David Beckham contó que su esposa se mantiene en línea gracias a que come lo mismo desde hace 25 años: cuáles son los platos que repite cada día – GENTE Online
 

David Beckham contó que su esposa se mantiene en línea gracias a que come lo mismo desde hace 25 años: cuáles son los platos que repite cada día

El futbolista inglés comentó en un podcast acerca del régimen al que hace mucho tiempo se expone Victoria Beckham para conservar su increíble figura.
Celebrities
Celebrities

David Beckham (46) explicó, en el podcast River Café Table 4, cómo es la dieta estricta que sigue Victoria Beckham: pescado a la parrilla  y verduras al vapor es la comida que se repite desde que ellos se conocieron.

De hecho, el deportista recordó que la única vez que su mujer comió algo del plato de él fue cuando estaba embarazada de su hijo Harper (11).

Beckham está casado con alguien que se alimenta hace 25 años con los mismos platos

El exfutbolista confesó que disfruta mucho cuando se queda solo en casa, porque puede comer tranquilo todos los alimentos que le encantan. Incluso, no solo es fan de los deportes, sino también de la cocina y aseguró que le salen muy bien los platos que prepara.

"Me serví una copa del vino tinto más increíble. Me di ese gusto porque estaba solo y con ganas de ver el fútbol por la tarde. Así que me preparé una barbacoa, contó el inglés en el podcast.

De hecho, suele compartir en sus redes sociales las recetas que aprende a cocinar solo. “Aprendí un nuevo plato para celebrar el Año Nuevo Lunar. Pescado mandarín agridulce. Debo decir que estoy muy orgulloso del resultado”, escribió en su cuenta de Instagram.

Es que, después de todo, el amor prevalece, seguramente no fue casualidad que haya hecho pescado, ¿no?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig