Cómo es y cuánto vale el nuevo Maserati MC20 que personalizó David Beckham – GENTE Online
 

Cómo es y cuánto vale el nuevo Maserati MC20 que personalizó David Beckham

Este tipo de personalización forma parte del programa Maserati Fuoriserie.
Autos y Motos
Autos y Motos

Con la ayuda del Maserati Centro Stile, el ex futbolista David Beckham le puso su impronta al Maserati MC20. Con esta colaboración la marca italiana presentó el programa de personalización Maserati Fuoriserie, que a través de sus diversos estilos permite a los clientes crear un Maserati a su medida con un costo que puede ascender a los 300.000 dólares, 50.000 dólares más que el valor de MC20 "común".

Después de un proceso de diseño personalizado y colaborativo, Beckham y los diseñadores del Maserati Centro Stile crearon el MC20 Fuoriserie Edition para David Beckham.

David Beckham

Este modelo, que traduce la verdadera pasión en un monocasco de fibra de carbono, es totalmente Made in Italy y está propulsado por un motor V6 que ha sido patentado por Maserati y deriva de las tecnologías de la Fórmula 1.

La carrocería presenta un tono negro brillante que contrasta con los logotipos del Tridente, en la parrilla y en el pilar trasero, en negro con acabado opaco. Las letras de Maserati en la parte trasera también son opacas, mientras que el logotipo de MC20 en la puerta es de color rosa pastel, al igual que las pinzas de freno Brembo.

David Beckham

El interior, en cuero y Alcantara, es negro con costuras en contraste de color rosa. Los respaldos, en Alcantara, incorporan un método de grabado láser tono sobre tono, y el reposacabezas presenta un bordado tridimensional en rosa pastel.

Finalmente, en el túnel central entre los dos asientos, se localiza una placa de identificación personalizada con un efecto mate-brillante: en la parte superior, junto al Tridente, la inscripción Maserati Fuoriserie es rosa pastel, en la parte inferior aparece, en letra cursiva, “For David” con efecto de aluminio.

David Beckham

“Siempre he sido un entusiasta de los automóviles por lo que ser parte del diseño y la creación de mi MC20 a través del Programa Fuoriserie ha sido una experiencia increíble. Los coches tienen que ver con los gustos individuales, ya sea el modelo, el color o los pequeños detalles personales en el interior”, explicó Beckham.

Por su parte, Klaus Busse, Jefe de Diseño de Maserati, aseguró: “Nuestro programa de personalización es un ejemplo del objetivo de nuestra marca por crear experiencias singulares para nuestros clientes: Maserati Fuoriserie es un lienzo en blanco, en el que los clientes de Maserati pueden escribir sus propias historias y dar rienda suelta a su creatividad, haciendo sus sueños realidad. Diseñar esta edición especial del MC20 con David, como todos nuestros proyectos de Fuoriserie, es también una oda al pasado de la marca, que nos remonta a una época en la que cada coche se fabricaba a mano según las peticiones del cliente”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig