A cuánto asciende y cómo se repartió la millonaria herencia que dejó Lady Di, con la que Harry y Meghan viven actualmente – GENTE Online
 

A cuánto asciende y cómo se repartió la millonaria herencia que dejó Lady Di, con la que Harry y Meghan viven actualmente

Durante una entrevista, el matrimonio realizó polémicas declaraciones sobre la corona británica y cómo hicieron para vivir durante este último tiempo tras su salida de la realeza.  
Celebrities
Celebrities

Luego de la increíble entrevista que dieron Meghan Markle y el príncipe Harry junto a Oprah, las repercusiones continúan, ya que varios miembros de la realeza salieron a cuestionar los dichos del matrimonio.

Incluso lo que sorprendió fue que según Harry, gracias a la herencia que le dejó su madre, Lady Di, ellos pudieron subsistir en los Estados Unidos tras su salida de la realeza británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron la realeza británica y viven de la herencia de Lady Di.

“Tengo lo que me dejó mi madre. Sin eso no habríamos podido hacer esto. Es como si hubiera visto lo que estaba por llegar y nos hubiera acompañado a lo largo de todo este proceso”, arremetió Harry durante la entrevista. 

Lo concreto es que luego del trágico accidente que le costó la vida a Diana en 1997, ella dejó una herencia de más de 21 millones de libras para repartir en partes iguales entre sus dos hijos.

En concreto, se habla de 12.966.022 libras tras el pago de los correspondientes impuestos. Aunque no fueron los únicos beneficiados: también se agregó una cláusula donde se dejaban 50.000 libras a su mayordomo, Paul Burrell, y los 17 ahijados de la princesa recibieron un regalo a elegir entre "un cuarto de sus posesiones personales".

El testamento afirmaba que sus hijos no podrían disponer libremente de la herencia hasta cumplidos los 25 años, pero luego un tribunal elevó esa edad hasta los 30. 

Meghan y Harry se casaron el 19 de mayo de 2018.

No sólo se les entregó dinero en efectivo: también recibieron joyas, como un brazalete de diamantes que Meghan usó durante la entrevista con Oprah Winfrey, entre otras cosas.

Cabe destacar que luego de la entrevista, donde contaron las dramáticas situaciones que tuvieron que vivir durante su pertenencia a la realeza, varios miembros de la familia opinaron al respecto. Según la revista US Weekly, "William y Kate quedaron en total shock después de escuchar lo que dijeron Meghan y Harry".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig