La hermana de Meghan Markle vaticinó un triste final para el matrimonio con el príncipe Harry y dio sus razones – GENTE Online
 

La hermana de Meghan Markle vaticinó un triste final para el matrimonio con el príncipe Harry y dio sus razones

La que se sumó a la polémica con la corona es Samantha Markle.
Celebrities
Celebrities

La separación del príncipe Harry de la realeza y ventilar las situaciones de racismo y discriminación que sufrió su esposa, Meghan Markle, significan altos costos que deben pagar él y la ex actriz y madre de sus dos hijos (un bebé viene en viaje).

La hermana de Meghan, Samantha Markle, aseguró además que el príncipe debe estar poniendo en duda su matrimonio y podría ser cuestión de tiempo que el vínculo llegue a su fin.

“Tal vez ya lo esté cuestionando. Así debe ser si es que tiene un lóbulo frontal funcional. Vamos, no tiene 12 años. Debe tener la sensación de que todo lo que ha dicho ella ha sido mentira. ¿Qué hombre estaría feliz o cómodo así?, soltó la mujer, echando más leña al fuego a la tirante relación entre la corona y la pareja.

La hermana de Meghan dio los peores diagnósticos para Meghan y la acusó de no tener salud mental.

Meghan y Harry.

“Siento que sufre un desorden de personalidad narcisista. No quiero diagnosticarla. Ella tiene que ir a un psiquiatra por su cuenta”, manifestó la semana pasada.

Según Samantha, Meghan tiene problemas psicológicos y el príncipe Harry sólo está deslumbrado por sus encantos y sufre de un “Síndrome de Estocolmo”. Subrayó que su hermana, por interés, lo “alejó de su familia, sus amigos y la vida que él conocía”.

Sobre el príncipe, dijo que le recuerda a “esas personas que duran mucho tiempo secuestradas y comienzan a sentir simpatía por sus captores”.

La hermana de Meghan aseguró que muchas de las cosas que dijo Meghan en la entrevista con Oprah son mentira. Puso de ejemplo que afirmó que no le gustaba la realeza ni se veía cercana a ese mundo, cuando la verdad –según Samantha– es que ella siempre fue de esas niñas obnubiladas con la idea de ser princesa y que además atesora sus fotos al frente del Palacio de Buckingham.

“Ella idealizaba a Diana. Y quería ser como ella. Le fascinaba ver y tratar de imitar cómo hablaba y como se vestía... Ahora que no diga que no tenía ni idea de quién era Harry”.

Hace algunos días, en la entrevista concedida a la conductora estadounidense, Meghan Markle dijo haber sido objeto de “una campaña de desprestigio” de la familia real, que entre muchas cosas se mostró “preocupada” sobre “cuán oscura” sería la piel de su hijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig