Connie Isla habla de su relación con Muna Pauls – GENTE Online
 

Connie Isla habla de su relación con Muna Pauls

Se conocieron en cuarentena, hicieron un vivo juntas y actualmente continúan manteniendo un estrecho vínculo.
Celebrities
Celebrities

La influencer y cantante Connie Isla es la protagonista del Intimo de esta semana de Gente y, entre otros temas, habló de su relación con Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls.

Se conocieron en cuarentena

"Nuestra relación surgió a partir de que ella empezó a subir covers de canciones mías y justo yo conozco mucha gente en común con Agus Cherri y a la vez acababa de grabar el soundtrack de un documental por los derechos animales en España con Nico Pauls. Así que decidí hablarle después de ver sus videos y surgió la idea de hacer el vivo. Muna es un amor y súper talentosa", asegura la cantante.

El domingo, la adolescente -de sólo 12 años- viajó a Estados Unidos para continuar sus estudios de música en la prestigiosa escuela Go Broadway y quisimos saber qué consejos le daría Connie a Muna. "Hace poquito hablé con ella pero no sabía lo de Estados Unidos. ¡Que bueno! Lo que le recomendaria más que vaya a un lugar es que disfrute cada momento y que el máximo jugo a esa experiencia porque esas cosas son las que suceden una vez en la vida. Y a su edad te nutren de una manera increíble. Le va encantar, estoy segura", asegura Connie con mucho entusiasmo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig