Maria Becerra rompió en llanto por Rusherking en pleno show – GENTE Online
 

Maria Becerra rompió en llanto por Rusherking en pleno show

La artista estaba interpretando su melancólica canción 'Episodios' cuando no pudo contener las lágrimas y debió dejar de cantar. "No te merece", le gritaba su público con respecto al trapero de quien se separó el pasado mes de diciembre.
Música
Música

María Becerra es la artista del momento y al igual que varios de sus colegas se encuentra de gira por la Costa Atlántica. En la noche del viernes, la 'Nena de Argentina' dio el primero de sus dos conciertos en Mar del Plata y sorpendió a sus miles de fanáticos cuando se puso a llorar en pleno show.

La cantante más escuchada de Argentina estaba interpretando "Episodios", uno de los temas más meláncolicos de su álbum debut 'Animal' y de un momento a otro dejó de cantar. Automáticamente, su público se mostró conmocionado al ver a su ídola llorando desconsoladamente y con mucha angustia.

Sus seguidores interpretaron que el llanto era por su expareja Rusherking y comenzaron a gritarle frases de aliento. "No te merece", "Dale Mari", "Es un salame" fueron algunas de las palabras de sus admiradores. La cantante y el trapero se separaron a fines de diciembre, en medio de rumores de infidelidad por parte de él.

Ante los gritos, de su gente, la solista se reuperó y terminó de cantar la canción. En medio de una gran ovación, le agradeció a sus fanáticos quienes comenzaron a corear "Olé olé olé olé Mari, Mari".

María Becerra cantó como Whitney Houston

María Becerra no para de crecer profesionalmente, tanto es así, que la artista tiene una gira programada por España y los grandes medios internacionales ya se fijan en ella. Recientemente, la intérprete de 'Tranquila', dialogó con la revista estadounidense Elle y sorprendió al entonar un clásico de Whitney Houston.

'¿Qué canción te hizo enamorar de la música?', fue la pregunta que le hicieron a 'La nena de Argentina', y con un inglés súper trabajado, la cantante respondió: "La canción que me hizo enamorar de la música creo que fue 'I will always love you' de Whitney Houston", y añadió, "Amo esa canción".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig