Cómo es la vida de Camila Bordonaba, la amiga de Luisana Lopilato en ‘Rebelde Way’, después de vivir 17 años en la Patagonia – GENTE Online
 

Cómo es la vida de Camila Bordonaba, la amiga de Luisana Lopilato en 'Rebelde Way', después de vivir 17 años en la Patagonia

La actriz sigue ligada al arte, aunque ahora trabaja detrás de cámara.
Celebrities
Celebrities

Camila Bordonaba (36) interpretó a Marizza Pía Spirito en Rebelde Way, pero antes fue Pato en Chiquititas y también tuvo una participación en Son de Fierro, El patrón de la vereda y Atracción x 4, su último trabajo televisivo, en 2009.

Desde esa última aparición en TV, Camila bajó notablemente su exposición en los medios, pero siguió trabajando dentro de la rama de lo artístico.

Las últimas noticias acerca de ella fueron que era parte del centro cultural Arcoyrà, en Bahía Blanca, y que tenía una colaboración en el teatro El Mandril de Buenos Aires. Ahora la actriz se encuentra en Bariloche, donde sigue conectada con el arte.

Bordonaba está transitando una faceta de directora y ya dirigió el videoclip del dúo de mujeres Las Martas, Ser siendo. La producción estuvo a cargo de Camila y de su compañera, Nanu Rodríguez, quienes forman la cooperativa Hacedora de Arte, una productora audiovisual y de eventos.

En las imágenes se puede apreciar a la ex actriz dirigiendo a artistas y colaboradores. Da indicaciones acerca de las luces y las cámaras, y además, observa atentamente y maquilla a las mujeres en escena. 

Tiempo atrás, la joven había vuelto a los medios gracias a su amigo y ex compañero de elenco, Felipe Colombo, quien la visitó en un viaje a la Patagonia. La foto enloqueció a los fanáticos de la tira adolescente y les hizo rememorar algunos momentos de Rebelde Way.

Felipe reveló además que ella es la madrina de su hijo, en tanto que el padrino es Benjamín Rojas

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig