Puro lujo: los Montaner se mudaron a New York para pasar las fiestas y mostraron todos los rincones de su hermosa casa – GENTE Online
 

Puro lujo: los Montaner se mudaron a New York para pasar las fiestas y mostraron todos los rincones de su hermosa casa

El cantante dejó ver la casa en la que se están hospedando para pasar estas Fiestas en medio de la nieve.
Actualidad
Actualidad

Ricardo Montaner (63) viajó con toda su familia a una casa en la nieve en New York, y el cantante dejó ver parte de la enorme cabaña donde se están hospedando para pasar las Fiestas de fin de Año todos juntos.

Todo el clan Montaner se trasladó desde el cálido Miami hasta el frío New York, y casi todos los integrantes de la familia compartieron imágenes del espectacular paisaje circundante o del gigantesco interior de la mansión en la que se hospedan.

Para Nochebuena, el artista hizo un vivo en su Instagram para agradecerles a sus seguidores el recibimiento y el apoyo a su nuevo tema, Amén, interpretado junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y a su yerno, Camilo.

En el video se puede ver una larga mesa con un mantel blanco, adornada con servilletas rojas y velas encendidas. Mientras, él y dos de sus hijos varones hablaban de la canción.

Además, se pudo ver a su esposa, Marlene Salomé, y a sus nueras cocinar y preparar todo alrededor de la imponente isla de la cocina.

En otras fotos, compartidas por la argentina Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, se pueden apreciar los paisajes nevados alrededor de la cabaña y las fogatas que hacen de noche para cantar en familia junto al calor del fuego.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig