Juana Viale cierra 2020 con un deslumbrante vestido amarillo y una dedicatoria a quienes no confiaron en ella – GENTE Online
 

Juana Viale cierra 2020 con un deslumbrante vestido amarillo y una dedicatoria a quienes no confiaron en ella

La conductora agradeció a la gente detrás de cámara y a los televidentes en el penúltimo programa del ciclo. 
TV
TV

Juana Viale entró eufórica y feliz al último programa de La noche de Mirtha (Eltrece) al ritmo de la canción La vida es un carnaval. Y deslumbró con su look, como nos tiene acostumbrados.

La conductora lució un modelo de Bogani, un vestido amarillo con transparencias de encaje y una pollera de 3 capas a doble plato, y hasta se animó a subirse el vestido para mostrar el short, que también era de encaje amarillo.

Viene el descanso, las vacaciones. Tengo un Bogani espléndido, un montón de género para pararse por donde pasa el subte", contó la actriz sobre su ropa.

Luego, se tomó un momento para agradecer a quienes la confiaron en ella... y también a quienes no: “Gracias a todos los que nos acompañaron en este año en el que estuve poniendo la voz y el cuerpo. Muchas gracias. Gracias a todos los que no creían en mí. Les cerré la boca, agregó la conductora.

A Juana la sorprendieron con dos ramos de flores, uno de parte de su hermano y productor, Nacho Viale, y otro de su papá, agradeciéndole por haberse puesto el programa al hombro. La nieta de Mirtha se emocionó hasta las lágrimas y le costó seguir frente a la cámara.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig