China Suárez y su bebé pandemmial: así fue el nacimiento de Amancio – GENTE Online
 

China Suárez y su bebé pandemmial: así fue el nacimiento de Amancio

La figura de Multitalent Agency y Benjamín Vicuña recibieron a su segundo hijo en la clínica Los Arcos con barbijo, distancia social y sin visitas.
Celebrities
Celebrities

Un día de como hoy pero del 2020, la China Suárez recibía por primera vez a Amancio en sus brazos. La actriz tuvo al pequeño en la semana 37 de gestación en la clínica Los Arcos. Madre de Rufina y Magnolia, dio a luz a su tercer hijo en la primera hora de la madrugada acompañada de Benjamín Vicuña.

Al igual que otras amigas famosas como Mery del Cerro y Zaira Nara, Eugenia fue madre en medio de la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus. Pocas semanas después del parto y de vuelta en casa junto al bebé, la artista comenzó a sentir nostalgia por su súper panza de embarazada y así fue como terminó compartiendo algunas imágenes de los momentos previos al nacimiento de su hijo.

"Es hermosa hasta cuando va a parir", "Sos pura luz"", "Hermosos", entre otros, fueron los comentarios que le habían dejado sus seguidores al ver las esplendidas fotografías de la actriz en los minutos previos a tener su parto por cesárea.

Distintas postales de la China Suárez embarazada de Amancio. Fotos: Instagram

La elección de Amancio para nombrar a su bebé

"Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias, mi amor, por otro milagro de la vida", manifestó emocionada la actriz en la publicación donde dio a conocer públicamente a su bebé. Suárez, que tenía fecha de parto para la segunda quincena de agosto, dio la noticia de su flamante maternidad a las 12:57 de la mañana.

Luego, se sumó el chileno con conmovedor mensaje en sus redes sociales. "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", escribió en su cuenta de Twitter.

Momentos previos al parto junto a Benjamín Vicuña. Fotos: Instagram

Entre las reacciones de los usuarios se destacó el mensaje de una usuario que reveló el significado del nombre Amancio: "Es un nombre propio masculino de origen latino en su variante en español. Su significado es 'amante, amoroso, amado'".

"Quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", había manifestado Benjamín unos meses antes del nacimiento. Recordemos que el actor es padre también de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita.

Antes de conocer a su tercer hijo. Fotos: Instagram

China Suárez destacó su parto respetado

El año pasado, durante la semana mundial de la lactancia materna, Eugenia compartió una conmovedora foto del momento del parto de Amancio para concientizar sobre la maternidad y la conexión con los hijos.

"Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé. A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi dos años y ahora empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto. Gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser siempre con todas", manifestó Suárez sobre la importancia de acceder a un "parto respetado".

"Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigo", concluyó sobre el gran acompañamiento que tuvo de los profesionales y también de amigas como Paula Chaves durante la gestación y el nacimiento de su bebé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig