El emotivo saludo de cumpleaños de Benjamín Vicuña dedicado a Amancio: «Gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto» – GENTE Online
 

El emotivo saludo de cumpleaños de Benjamín Vicuña dedicado a Amancio: "Gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto"

Fiel a su estilo, el actor chileno tomó su cuenta de Instagram para explicar lo que significó la llegada del hermano de Magnolia en su vida y en la de Eugenia Suárez: "Tus ojitos fueron un faro para nosotros". 

Amancio hoy cumplió un año y su familia compartió en las redes sociales la felicidad que les produce el más pequeño de la familia Vicuña/Suárez. Su madre, la China Suárez lo celebró con imágenes inéditas en un especial posteo en Instagram.

"Feliz primer año, Amancio amado", escribió la actriz junto a un corazón rojo. Además, agregó un contundente "Te amo con locura". Claro que el papá de Ama –tal como lo llaman en la intimidad–, fiel a su estilo, escribió un texto especial para explicar lo que significó su llegada en sus vidas.

"Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo", escribió el actor chileno ante la atenta mirada de sus 2,2 millones de seguidores en Instagram.

El posteo de Benjamín Vicuña en su feed de Instagram.

"Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo", finalizó el escrito de la publicación, que superó los 130 mil likes.

La referencia a "Don Amancio" es un guiño a la canción homónima del Chaqueño Palavecino que cuenta la historia de un excelso violinista.

En una Instagram story, Vicuña compartió esta otra postal junto a Amancio.

Entre tantos halagos de amigos y seguidores en los más de 1200 comentarios publicados en el post de Benjamín, se destacan el de Darío Barassi que escribió "Muñeco total" a la hora de referirse al hermano de Magnolia.

Además, Nancy Duplaá celebró el aniversario de vida del pequeño con un corazón rojo y Rafa Ferro eligió publicar dos emojis con ojos enamorados.

Una de las fotos inéditas que Eugenia Suárez posteó en su Instagram para el primer cumpleaños de Amancio.

Amancio: su hijo "amado" y "amoroso"

"Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", había escrito el actor chileno al anunciar el nacimiento de su segundo hijo con Eugenia.

La actriz de ATAV le daba la bienvenida con las siguientes palabras, en medio de la pandemia por covid, un año atrás: "Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto".

Amancio, viene de amans, que significa "amante" o "amoroso". Es un nombre de origen latino en su variante en español. Era un nombre muy usado en los 30 y los 40, fundamentalmente en España.

En relación a su personalidad, las personas llamadas Amancio son amantes de la perfección y soñadores empedernidos. "Es detallista y valora la justicia y la sinceridad. Ambicioso pero imprudente", rezan las páginas que explican el origen de ese nombre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig