China Suárez celebró el primer cumpleaños de Amancio con fotos inéditas – GENTE Online
 

China Suárez celebró el primer cumpleaños de Amancio con fotos inéditas

La actriz y figura de Multitalent Agency festejó el primer añito de su segundo hijo con Benjamín Vicuña con adorables postales que no había publicado antes. 
Celebrities
Celebrities

En plena cuarentena estricta por el coronavirus y tras haber confirmado su tercer embarazo casi en las recta final, la China Suárez recibió el 28 de julio del 2020 al pequeño Amancio, su primer hijo varón con Benjamín Vicuña.

Este miércoles, el más pequeño de la familia cumplió su primer año de vida y su padre se volvió a las redes sociales para celebrarlo con imágenes adorables que nunca había publicado antes. "Feliz primer año, Amancio amado", escribió la actriz junto a un corazón rojo. Además, agregó un contundente "Te amo con locura".

En medio de rumores de crisis tras haber finalizado el rodaje de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la pareja de actores despejó todas las dudas con la llegada de su segundo hijo juntos luego de haber tenido a Magnolia.

China Suárez conoció a Ana, la hija de Pampita y Roberto García

El primer aniversario del natalicio de su bebé se da en el contexto del nacimiento de Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán. La enorme familia ensamblada seguramente estará de festejo por varios días con las celebraciones por los más pequeños del grupo familiar.

Hace algunos días, Eugenia respondió algunas consultas de sus seguidores en Instagram y allí sorprendió al contar que conoció a la beba. "Si, es demasiado linda", reveló la China en sus stories.

En paralelo, también contó que le gustaría tener otro bebé más, pero en algunos años. Lo cierto es que por el momento le esperan varios proyectos en ficción pero no solamente en la Argentina, sino que se rumorea que se sumaría a proyectos internacionales.

Amancio en la playa. Foto: Instagram
El pequeño de un año en los brazos de su madre. Foto: Instagram
Amancio cumple un año. Foto: Instagram
La China Suárez, feliz con su pequeño en brazos. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig