China Suárez recurrió a la nostalgia en medio de su separación de Vicuña: las fotos familiares que compartió en sus redes – GENTE Online
 

China Suárez recurrió a la nostalgia en medio de su separación de Vicuña: las fotos familiares que compartió en sus redes

La actriz se mostró muy activa en sus redes sociales y sorprendió a sus millones de seguidores al abrir el baúl de los recuerdos y mostrar viejas fotografías. 

Luego de comunicar su separación de la China Suárez, con quien tuvo a sus hijos Magnolia (3) y Amancio (1), Benjamín Vicuña disfrutó de una salida nocturna por el barrio de San Telmo con su amigo tatuador Matías Bustamante.

Además, la periodista Débora D'Amato en 'A la tarde' (América) contó cómo se encontraba el actor chileno tras el punto final a su relación con la actriz: "Su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado".

Por su parte, la joven se muestra radiante en su nueva propiedad - que aún sigue remodelando- junto a su amigo y estilista Juan Manuel Cativa. A través de su cuenta de Instagram, la China se mostró cocinando al aire libre y subiendo imágenes de sus outfits.

Horas después de que trascienda la noticia, en diálogo con Marcelo Polino en su ciclo radial, Suárez expresó: "Estamos en paz y no hay terceros en discordia". Sin embargo, continúa latente el rumor de su supuesto romance con el trapero Wos.

Activa a sus redes sociales y haciendo oídos sordos a los comentarios sobre su reciente separación, la artista sorprendió a sus millones se seguidores al abrir el baúl de los recuerdos y compartir imágenes antiguas sobre su infancia y de su familia.

La primera fotografía retro que publicó Eugenia fue una de su madre, Marcela Riveiro, junto a su hermano, Agustín. Allí se los ve disfrutando de un día de playa y su mamá luce una diminuta bikini mostrando sin pudor su figura. Los usuarios no tardaron en darse cuenta que la actriz heredó la belleza de su mamá y que son muy parecidas.

Además, subió dos postales más: una de ella cuando era todo una niña y ya trabajaba con Cris Morena y otra de su hermano de bebé, que tiene rasgos parecidos a Amancio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig