China Suárez y su archivo sentimental: los galanes con los que salió antes de Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

China Suárez y su archivo sentimental: los galanes con los que salió antes de Benjamín Vicuña

La actriz se encuentra recientemente separada de Benjamín Vicuña tras cinco años de relación y dos hijos en común. En el pasado, la ex Casi Ángeles, estuvo en pareja con algunos galanes argentinos y del exterior. 

La China Suárez está en boca de todos. La actriz de 29 años se encuentra recientemente separada de Benjamín Vicuña con quien compartió una relación de cinco años y tiene dos hijos en común. A pesar de no haber hecho declaraciones al respecto, la ex Casi Ángeles ya es una de las solteras más codiciadas y son muchos quienes la 'shippean' con algunas de sus ex parejas.

La actriz y cantante está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras separarse del actor chileno, la influencer se encuentra acondicionando su nuevo hogar en donde comenzará una etapa diferente junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Una de las supuestas causas de la ruptura fue justamente la convivencia que mantenían con sus familias ensambladas.

Sin embargo, hay quienes especulan con una pronta reconciliación ya que este no sería su primer distanciamiento. A pesar de esto, la China vuelve a ser una de las solteras más requeridas de la Argentina y ya hay fanáticos que anhelan que regrese con alguna de sus ex parejas. Por eso GENTE recopiló su pasado amoroso para mostrarte a los galanes que la actriz conquistó.

Los galanes con los que salió la China Suárez

En el año 2007 la China Suárez, a pesar de comenzar a trabajar desde muy pequeña, tuvo su máximo despliegue en la pantalla chica siendo una de las protagonistas de la exitosa serie juvenil 'Casi ángeles' producida por Cris Morena. En aquella novela conoció a Nico Riera, quien fue su primer amor dentro del medio y con quien compartía elenco. Al principio ambos desmentían el noviazgo, pero tras su separación luego de tres años en pareja, la misma China confirmó el vinculo amoroso. Los actores estuvieron aproximadamente ocho años sin hablarse y hoy en día mantienen una relación cordial.

China Suárez y Nico Riera.

En el año 2010, a pocos meses de haber finalizado su noviazgo con Nico Riera, la actriz comenzó a salir con el productor televisivo Nacho Viale. En aquel entonces, el nieto de Mirtha Legrand y hermano de Juana Viale, comenzó a oficiar de representante de la China. Sin embargo, las complicaciones entre ambos se hicieron evidentes al poco tiempo. Se decía que Suárez era muy celosa y quería oficializar su relación con Nacho pero él no tenía interés en hacerlo.

China Suárez y Nacho Viale.

A pesar de esto, intentaron remar el vínculo y tras cuatro meses juntos se comprometieron. Finalmente la China se habría enterado de un supuesto affaire del productor con una joven actriz, y a su vez, los rumores de un acercamiento entre la China y Nicolás Cabré, su compañero de elenco en la tira 'Los únicos', se hacían cada vez más fuertes. Tras un año y medio de relación, Nacho Viale y Eugenia Suárez se separaron.

En 2012 la China tuvo una de sus relaciones más fugaces e intensas. Durante las grabaciones de la novela de Polka 'Los únicos' la actriz y Nicolás Cabré comenzaron a salir en medio de una gran polémica: Nicolás se había divorciado de Eugenia Tobal luego de que la pareja perdiera un embarazo y se mencionó a la China como una tercera en discordia.

China Suárez y Nicolás Cabre.

Tras algunos idas y vueltas y una breve separación en el medio, Cabré y Suárez se convirtieron en padres de Rufina en el año 2013. Apenas cuatro meses después se separaron y los motivos fueron una incógnita por aquel entonces. Tiempo después Yanina Latorre reveló que se debía a una cuestión de convivencia ya que el actor es muy obsesivo de la limpieza y la actriz tiende a ser más relajada.

Para el año 2014, ya con una hija, Eugenia conoció a David Bisbal en la filmación del videoclip de la canción "Hoy". La química entre ambos fue inmediata y el cantante español comenzó a viajar constantemente a la Argentina para visitarla y conocer a su familia. El vínculo entre ambos parecía ser muy bueno, pero la distancia fue determinante en la relación. Si la China quería viajar a España debía dejar a Rufina con Cabré o conseguir un permiso para llevarla, y por ese entonces, las cosas entre la ex pareja no estaban tan bien.

China Suárez y David Bisbal.

Apenas un año duró la relación entre el cantante y la actriz que aparentemente terminaron separándose por mail. En aquel entonces, se filtraron unos correos en donde la China le confesaba haberle sido infiel y Bisbal se mostraba muy dolido ante sus palabras. Posteriormente la actriz denunció el hackeo de su cuenta.

En 2015 la China Suárez fue vista con el modelo brasileño Marlon Teixeira. Ambos compartieron una fotografía juntos, pero nunca confirmaron ningún tipo de relación. Se conocieron durante un viaje de la actriz a Nueva York tras dos meses de separarse de Bisbal. Tiempo después, Suárez fue vista en Brasil asistiendo al cumpleaños del supermodelo. Luego no se supo más nada sobre el romance que mantuvieron en total hermeticidad.

China Suárez y Marlon Teixeira.

Por último en 2015 la China conoció a Benjamín Vicuña durante las grabaciones del film 'El Hilo Rojo' y concretaron su relación en medio de un escándalo. Por aquel entonces Vicuña estaba en pareja con Pampita y se lo acusó de haberle sido infiel con su compañera de rodaje. Incluso la misma modelo fue quien los habría descubierto en un motorhome. Sin embargo, los actores lo negaron rotundamente y oficializaron su noviazgo unos cuantos meses después.

China Suárez y Benjamín Vicuña.

Hace algunos días la pareja decidió ponerle un punto final a su relación. Tras cinco años juntos y dos hijos en común, hoy se encuentran distanciados y atravesando el duelo. En las últimas horas la periodista Evelyn Von Brocke reveló que según sus fuentes la China Suárez habría tenido un affaire con el rapero Wos y tal cuestión habría sido determinante para el fin de la relación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig