Zaira Nara calificó de "prudentes" y "sinceras" las palabras de Wanda durante su nota con Susana – GENTE Online
 

Zaira Nara opinó sobre la actitud de su hermana Wanda durante 'la entrevista del año': "Me pareció muy prudente y que fue muy sincera"

La conductora habló por primera vez del escándalo que tuvo a su hermana y su cuñado como protagonista a raíz del affaire del futbolista con la China Suárez. Además de desmentir su supuesta crisis co Jakob Von Plessen, elogió la actitud de su hermana durante la entrevista que le concedió a la diva de los teléfonos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Una de las palabras más buscadas tras el 'Wandagate' es sin dudas la de Zaira Nara (33). Este jueves, la conductora rompió el silencio y se refirió a la reconciliación de su hermana Wanda (34) con Mauro Icardi (28). En ese sentido, también habló sobre los rumores de crisis con su esposo, Jakob Von Plessen (40), a raíz de su supuesta complicidad en el encuentro presencial del delantero del PSG con la China Suárez (29) en un exclusivo hotel de París.

En primer término, la presentadora se mostró aliviada por la reconciliación de su hermana y el futbolista. "Yo me hago más problema que el resto. Parece que no, pero sinceramente hablando, como que sí. Me re afectan estas cuestiones personales y familiares. Ahora ya estoy mucho más tranquila porque veo que todos están bien. Me pone como muy feliz y veo que ya se acomodaron las cosas", declaró sincera en diálogo con Intrusos (América).

Luego, se refirió puntualmente al adelanto que transmitió Telefe del reportajes de Susana Giménez con la empresaria cosmética en la capital francesa. "Obvio que vi la nota que le hizo Susana. Me pareció muy prudente y que Wanda fue muy sincera. Estuvo muy bien y fue una charla realmente de dos amigas, dejando de lado el rencor si bien pasó muy poco tiempo", destacó de cómo se desenvolvió la manager futbolística durante la entrevista con la diva de los teléfonos.

Consultada sobre su actitud ante la posibilidad de pasar por una situación similar a la que vivió su hermana, aseveró: "Es muy difícil saber qué haría uno en una situación así. Te soy sincera: no sabría decirte cómo actuaría y qué diría. Viendo el diario del lunes y cómo actuó y cómo habló, me pareció que actuó bien", resaltó durante la charla que mantuvo con el cronista Gonzalo Vázquez.

Por otro lado, desmintió la versión de crisis con Jakob a raíz del escándalo con Wanda e Icardi. "Estamos bárbaro y no quiero involucrarme en el tema. Si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista y entonces no quiero hacerme cargo ni decir nada de algo con lo que no tengo nada que ver", aclaró tajante.

Por último, Zaira contó que tiene ganas de que su hermana y su familia viajen a la Argentina para pasar las fiestas en familia. "Ojalá que sí. Sería hermoso con tantos chicos, siempre es hermoso poder estar todos juntos, pero no sé", concluyó la madre de Malaika (5) y Viggo (1).

Zaira Nara vuelve a la conducción

Las declaraciones de Zaira se dieron durante la apertura de un local con su nueva colección de ropa deportiva. Más allá de su faceta emprendedora, la presentadora se prepara para volver pronto a la conducción en la pantalla de Telefe.

La hermana de Wanda remplazará a Florencia Peña en la conducción de Flor de equipo (Telefe) durante el tiempo que permanezca de viaje junto a Marley para grabar su participación en Por el mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig