Cande Vetrano aseguró que la posibilidad de tener un hijo con Andrés Gil ‘la flashea’ – GENTE Online
 

Cande Vetrano aseguró que la posibilidad de tener un hijo con Andrés Gil 'la flashea'

La actriz se encuentra en pareja desde hace seis años y expresó su deseo de convertirse en mamá. Actualmente, la ex Casi Ángeles, está grabando la serie 'El Fin del Amor' junto a su amiga Lali Espósito.
Celebrities
Celebrities

Cande Vetrano se encuentra atravesando un gran momento personal luego de su exitoso paso por el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’. La actriz está en pareja con Andrés Gil desde hace seis años y ya planean toda una vida juntos, que incluye la idea de formar una numerosa familia.

Cande Vetrano fue uno de los personajes revelación de los últimos meses debido a su simpatía en ‘MasterChef Celebrity’ con la que conquistó tanto al jurado como al público. Actualmente, la actriz se encuentra grabando la nueva propuesta audiovisual de Amazon ‘El Fin del Amor’ junto a su gran amiga de toda la vida Lali Espósito y su pareja Andrés Gil.

En dicha serie, Lali está a cargo de la producción y fue quien convocó a su pareja amiga para formar parte del elenco. En la historia, basada en el libro de Tamara Teneumbaum, Andrés y la ex Teen Angels serán pareja. Sin embargo, no existieron celos ni reclamos de su amiga Candela quien vivió la decisión con mucho humor.

Por su parte, Andrés Gil mantiene un perfil un poco más bajo y recientemente visitó “MasterChef Celebrity” para cocinar junto a su novia. "Andrés (Gil) es un gran compañero. Somos mejores amigos. Es la persona con la que más quiero hacer planes, me divierto mucho. Estamos desde hace seis años juntos, ya hace tiempo que convivimos y ahora en proceso de mudanza, tomando muchas decisiones, muy entusiasmada" dijo Vetrano el pasado mes de agosto en diálogo con OhLalá.

Posteo de Andrés Gil sobre su participación en MasterChef.

Cande Vetrani y Andrés Gil quieren formar una familia

Cande y Andrés tienen una relación de mucho compañerismo. Ambos comparten su pasión por los viajes y la música, y conviven en un entorno de mucho respeto hacia el otro. En la misma entrevista, la actriz confesó que 'nunca se putearon' y que a pesar de los enojos son dos personas muy tranquilas.

Cande Vetrano y Andrés Gil.

Al ser consultada sobre la posibilidad de formar una familia, Vetrano expresó sus deseos de convertirse en mamá junto al amor de su vida: "Sí, para mí ser mamá sería increíble. Siempre lo vi muy espectacular. Todo de la maternidad me flashea. Siento que me encantaría ser mamá y, obvio, con él" comenzó diciendo, sin embargo luego aclaró "Pero no tenemos para nada apuro, nos quedan como cinco viajes largos. Sí o sí nos quedan varios destinos sin hijos. Yo trabajo para viajar. Fuimos a Tailandia y Vietnam. Un mes y medio. Fue el viaje más espectacular de mi vida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig