Justin Bieber podría volver a la Argentina luego de su escandalosa última visita – GENTE Online
 

Justin Bieber podría volver a la Argentina luego de su escandalosa última visita

El cantante canadiense confirmó su presentación en Brasil para febrero de 2022 y se incrementaron los rumores sobre un posible regreso al país. En 2018, el artista fue exculpado por haber agredido a un fotógrafo en un boliche del barrio porteño de Palermo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Justin Bieber está confirmado para presentarse en el festival ‘Rock in Río’, uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica que se realiza cada año en Río de Janeiro, Brasil. Ya comenzó la venta de entradas para su concierto y crecen los rumores de una posible visita a nuestro país.

El cantante canadiense acaba de publicar las primeras fechas de la agenda de su tour ‘Justice World Tour’, que comenzará en Estados Unidos en febrero de 2022 y con el transcurso de los meses traerá al artista a tierras latinoamericanas. Su visita en esta parte de la región, estaría prevista para el segundo cuatrimestre del próximo año.

La modelo e influencer Hailey Baldwin, esposa de Bieber, fue la encargada de confirmar la presencia de su amado en el mega festival musical ‘Rock in Rio’. En dicho escenario, el joven, compartirá tablas con bandas legionarias como Iron Maiden, Sepultura y Megadeth, y artistas revelación como Dua Lipa y Demi Lovato.

En las últimas horas, los organizadores del evento anunciaron que ya fueron vendidas 200 mil entradas en apenas una hora y media y las ‘Beliebers’ – nombre que utilizan los fanáticos y fanáticas de Justin Bieber – se alteraron por la trascendencia de un rumor que implicaría el regreso del cantante a la Argentina luego de su última problemática visita.

A raíz de esto, el artista fue tendencia debido a la catarata de memes y eufóricos tuits de la gente ‘rogando’ por su regreso. Además, ya se cumplieron los cinco años de su prohibición de ingresar al país y estaría en condiciones de poder hacerlo.

La escandalosa última visita de Justin Bieber a la Argentina

En 2013 Justin Bieber brindó dos conciertos en el Estadio de River Plate durante su ‘Believe Tour’ y no tuvo el mejor de los desempeños. Por aquel entonces, el cantante se encontraba atravesando un momento complicado en su vida debido al estrés de las giras y la presión de las discográficas con su música.

Luego de brindar un show de solo 20 minutos y retirarse del escenario, Bieber fue visto en el boliche INK del barrio porteño de Palermo en estado de alteración. En ese contexto, protagonizó un incidente con un fotógrafo argentino que quiso tomarle una fotografía y fue procesado legalmente con la imposibilidad de retornar al país.

En 2018 el cantante fue exculpado tras cinco años sin poder pisar Argentina, y un juez determinó que la agresión que sufrió el paparazzi no había sido culpa de Justin. Como consecuencia de esta resolución, el intérprete de ‘Baby’ ya está habilitado para brindar un show en el país y los fanáticos anhelan ese nuevo encuentro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig