Stefi Roitman, Cande Vetrano y Barbi Vélez: la coincidencia amorosa que vincula a las actrices con un galán – GENTE Online
 

Stefi Roitman, Cande Vetrano y Barbi Vélez: la coincidencia amorosa que vincula a las actrices con un galán

Stefania Roitman, Candela Vetrano y Bárbara Vélez en su juventud estuvieron enamoradas de un mismo actor argentino. A pesar de haberse llevado una desilusión con el joven, eso les permitió hoy en día encontrar a cada una el amor verdadero. 
Actualidad
Actualidad

Stefi Roitman, Candela Vetrano y Barbie Vélez, se encuentran hoy en día en el mejor momento de sus vidas, ya que las tres han encontrado a quienes consideran el amor de su vida. Roitman se encuentra actualmente con el cantante venezolano Ricky Montaner. Se conocieron a través de las redes sociales en el año 2019, según ha contado la modelo en distintas ocasiones el flechazo fue inmediato como si se conociesen de toda la vida. Ahora planean su casamiento para el verano de 2022. 

Candela Vetrano por su parte, hace seis años se encuentra en una relación con el actor argentino Andrés Gil. La conexión entre los jóvenes es casi de película. Ambos son amantes de la comida, la actuación y el baile. Su última aparición en vivo juntos fue en el MasterChef Celebrity donde juntos debieron preparar un platillo para los jurados. 

(Dario Batallan)

Barbie Vélez es una reciente mujer casada. El fin de semana pasado realizó su ceremonia por iglesia y anteriormente por civil donde fue desposada por Lucas Rodríguez. Su relación comenzó hace tres años y con anterioridad se conocieron por medio de sus padres que fueron pareja también durante algún tiempo. 

Sin embargo, antes de que las tres lograran esta estabilidad en el amor ambas compartieron un ex novio que terminó por romperles el corazón, el actor Gastón Soffritti. Barbie Vélez estuvo casi cuatro meses de relación con el joven en el año 2014 y la experiencia no fue la mejor, era la primera vez que tenía un novio mediático y al poco tiempo se llevó una desilusión que le impediría por algún tiempo creer en el amor. 

Candela Vetrano y Gastón Soffritti estuvieron nueve meses de novios. Se conocieron durante las grabaciones de “Los vecinos en guerra” y al ser ambos muy jóvenes y reconocidos la pareja fue furor durante el tiempo que duró. Sin embargo nuevamente los supuestos rumores de una traición por parte del actor fue lo que habría desencadenado la ruptura de la relación. 

Stefi Roitman parecía la chica ideal para Soffritti y con la que soñaba ya encaminar una vida. Pero después de un año y medio de relación, en el año 2019 a través de un posteo las figuras hicieron público el fin del amor. A diferencia de las anteriores relaciones que tuvo el actor el joven quiso dejar en claro que no se debió a un engaño o problema en la pareja sino a un crecimiento mutuo que entendía debía darse por separado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig