¡Campi está desesperado! Denise Dumas ya adoptó más de 15 animales en su casa de campo – GENTE Online
 

¡Campi está desesperado! Denise Dumas ya adoptó más de 15 animales en su casa de campo

En el Íntimo de la Semana de Gente la conductora de televisión habló sobre su amor hacia los animales que ya la ha llevado a adoptar a más de 15, algo que desespera a su marido.
Celebrities
Celebrities

Denise Dumas es una amante de los animales y en el Íntimo de la Semana de Gente la conductora de televisión reveló que ya ha adoptado más de 15, algo que vuelve un poco loco a su marido, Martín Campilongo. "¡Amo a los animales! Y mi marido me quiere matar a esta altura. Vivo rodeada de toodo tipo de animales y, si necesitan ayuda, nosotros muchas veces los rescatamos", explicó muy feliz por la gran familia de animalitos de diferentes especies que posee. 

"Ahora por ejemplo tenemos una amiga que tenía una burrita que ya no podía cuidar y un poni, los adoptamos y nos estamos adaptando a que nos conozcan y nos quieran. La burrita se llama ‘Libertad’, y el poni ‘Chiste’", reveló la conductora. 

Después tenemos ovejas, perros, gatos, caballos, burros.... !¡De todo un poco! Si pudiera tendría la casa llena. En mi casa en la ciudad solo tenemos a nuestro perro Rocco y las gatas pero en el campo -que está a unos kilómetros de CABA- allí está el resto. También es el espacio donde Martín se dedica a plantar cítricos... cada uno tiene su locura (Se ríe). Vamos con los chicos y lo súper disfrutamos: es nuestro lugar de descanso familiar.", añadió.

Sus hijos también han adquirido el mismo amor hacia los animales que ella y cada vez que van a su casa a las afueras de Buenos Aires la ayudan con los cuidados, "Todos colaboran. Los más grandes se ocupan mucho de Rocco, de llevarlo a bañar, a la veterinaria, el paseo de todos los días. Pero bueno después para los gatos no hay tanta colaboración familiar (risas). La parte de cambiar las piedras y eso, nada. Ahi no encuentro voluntarios.

Y cerró, "Las chicas se dedican mucho de los caballos y del resto de los animales del campo nos ocupamos entre todos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig