Camilo se mostró muy cariñoso en las calles de México… y no precisamente con Evaluna – GENTE Online
 

Camilo se mostró muy cariñoso en las calles de México... y no precisamente con Evaluna

Celebrities
Celebrities

El cantante compartió las fotos del encuentro en sus redes sociales.

El colombiano Camilo Echeverry (26) y su esposa, Evaluna Montaner (23), se encuentran en la capital mexicana porque van a ser los anfitriones de los Kids Choice Awards y es por eso que abandonaron por unos días la casa que comparten en Miami.

Durante su estadía en el país azteca, el cantante no tuvo reparos en demostrar públicamente su cariño en la calle hacia alguien que curiosamente no es su pareja.

El intérprete de Tutu compartió en su Instagram fotos de un casual encuentro lleno de demostraciones de amor por las calles del DF. Para más datos, Evaluna no se mostró para nada enojada con la situación. Ni siquiera cuando su pareja explicó que ésa es la "verdadera vida de rico" (en alusión a su nuevo hit).

En una seguidilla de fotos, el intérprete se mostró muy contento al cruzarse con un perrito. "Parar en una calle de México a darle amor a un perrito. Esa sí es Vida De Rico", expresó el cantante.

Como todo el contenido que Camilo comparte con sus seguidores, la publicación rebalsó de "Me Gusta" y Evaluna no tardó en demostrarle su aprobación. "Guapo mío", escribió la cantante que, al parecer, no esperaba menos de su esposo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig