Camila Cabello en exclusiva con GENTE, tras ser reconocida como referente hispana: «Me parece importante difundir los valores de la familia latina» – GENTE Online
 

Camila Cabello en exclusiva con GENTE, tras ser reconocida como referente hispana: "Me parece importante difundir los valores de la familia latina"

La cantante y compositora cubanoamericana recibió el Premio Orgullo de la Federació Hispana por brindar junto a su equipo recursos de bienestar y salud mental a activistas y organizaciones que trabajan para promover la justicia racial, ambiental y de inmigrantes.
Celebrities
Celebrities

La Federación Hispana realizó su gala anual repleta de estrellas, presidida por Lin-Manuel Miranda y en honor a Camila Cabello, luego de dos años de no realizar el evento presencial debido a la pandemia del Covid-19.

Durante la gala de 2022, como en años anteriores, la organización sin fines de lucro que promueve el bienestar económico de los latinos a través de la educación financiera, los recursos y la capacitación, rindió homenaje a las personas e instituciones que ayudan a las comunidades latinas en los Estados Unidos.

En ese sentido, la organización benéfica le otorgó a Cabello el Premio Orgullo para resaltar su trabajo y por enorgullecer a la comunidad. La Federación Hispana celebró a la cantante y compositora cubanoamericana nominada al premio Grammy y líder de las listas de éxitos por lanzar el Proyecto Healing Justice en asociación con Movement Voter Fund.

Camila y su equipo brindan recursos de bienestar y salud mental a activistas y organizaciones de base que trabajan para promover la justicia racial, ambiental y de inmigrantes en toda la organización.

Además, la gala también contó con otros homenajeados, entre ellos Raúl Alarcón Jr., presidente y director ejecutivo de Spanish Broadcasting System (SBS). Alarcón recibió el premio Lifetime Achievement Award por su compromiso filantrópico con las causas latinas.

Camila Cabello en exclusiva con GENTE

Al ser consultada sobre su rol como artista hispana influyente, Camila remarcó en diálogo exclusivo con GENTE lo que ella considera fundamental difundir: "Creo que nuestros valores. Lo valores de familia, nuestro arte, la música que hace a la gente bailar", sentenció.

Corresponsal en NY: Ronen Suarc

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig