Censuran a María Becerra y Tini Stoessel en México: los motivos – GENTE Online
 

Censuran a María Becerra y Tini Stoessel en México: los motivos

Afirman que por la reciente ola de femicidios la presidencia prohibirá la música que ponga a la mujer en un lugar de vulnerabilidad.
Música
Música

Esta semana Tini Stoessel estuvo en boca de todos por las fotos que se difundieron de ella junto al jugador de la Selección, Rodrigo de Paul, caminando de la mano por las calles de Ibiza. Sin embargo, en las últimas horas otro escándalo la tiene como protagonista junto a María Becerra.

Una de las canciones más exitosas de la ex Violetta es 'Miénteme', sencillo que catapultó al éxito absoluto a la dupla que conformó con 'La nena de Argentina'. Sin embargo, el single está en el ojo de la tormenta. A pesar de haber sido un éxito rotundo en diversos países, México acaba de prohibir la reproducción de la canción.

Los motivos

Todo está relacionado a la ola de femicidios que mantiene en vilo al país que preside Manuel López Obrador. Por pedido de la presidencia habrían decidido censurar canciones con letras en las que la mujer quedara expuesta, y una de ella sería la de Tini y María, según informaron medios mexicanos.

Además, trascendió que el motivo principal de la prohibición sería por la frase: “Has lo que tú quieras conmigo” que, según la interpretación que habrían hecho, invita a que un hombre haga lo que quiera con una mujer. “Será cancelada en todas las estaciones de radio del país”, remarcaron y agregaron que en las próximas horas se espera la oficialización mediante un decreto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig