Por qué Camila Cabello y Shawn Mendes se separaron – GENTE Online
 

Por qué Camila Cabello y Shawn Mendes se separaron

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación tras dos años de relación. La pareja terminó de común acuerdo y aseguraron que seguirán siendo mejores amigos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación tras dos años de relación. Los cantantes publicaron un mensaje en sus cuentas oficiales de Instagram donde dieron a conocer la noticia. Las estrellas decidieron dar por finalizada su relación de común acuerdo.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, inician el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos, agregó en un texto entremezclado con emojies de corazones, y cerraron con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos ya que la última foto que compartieron en sus redes sociales es del 1° de noviembre durante la celebración del Día de los Muertos. En ese momento, tanto, la cantante cubano-estadounidense como el canadiense publicaron imágenes vestidos según la ocasión y se vieron muy acaramelados.

Previamente, los cantantes interpretaron su gran éxito “Señorita” en los VMA's hace algunas semanas atrás en pleno Central Park. Los artistas sellaron su performance con un apasionado beso ante los miles de fanáticos que se encontraban allí.

Publicación de Shawn Mandes anunciando la separación

Por el momento, se conoce el motivo que llevó a la pareja a terminar su relación, pero en medio de esta noticia los medios estadounidenses publicaron una fotografías de la artista cubana llorando durante una salida con su entonces novio en Nueva York en el mes de septiembre.

En las fotografías puede verse a Camila llorando al lado de Shawn quien la consuela mientras desayunan en “Jack’s Wife Freda” en el área del Soho de Manhattan el domingo 3 de septiembre.

En julio, la pareja cumplió dos años y para festejar se mostraron muy acaramelados en sus redes sociales. En su aniversario la cubana le dedicó un tierno mensaje a su pareja: "Feliz aniversario Kuko. Por más alegría, más amistad y más amor", escribió la ex integrante del grupo Fifth Harmony junto a una serie de fotos en la que están posando muy divertidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig