Ahora leyendo
Cachete Sierra apuntó contra los influencers y recibió un piropo de Moria Casán: “A mí me encanta”

Cachete Sierra apuntó contra los influencers y recibió un piropo de Moria Casán: “A mí me encanta”

Redacción Gente

El actor e Inbal Comedi interpretaron Vasos vacíos y convencieron al jurado del Cantando 2020.

Según Oscar Mediavilla, un artista son las canciones que elige. Al parecer, Agustín Sierra (30) y su partenaire, Inbal Comedi, le engancharon la vuelta al certamen en las rondas de estilo libre. Tanto la semana pasada con Rock and roll y fiebre como en la gala del lunes, con Vasos vacíos, de Los Fabulosos Cadillacs y Celia Cruz, la pareja tuvo sus momentos más memorables.

Si bien el jurado siempre ha elogiado las dotes para el canto de Inbal, el actor ha estado mostrando sus progresos y sorprendido al jurado. El gran voto de confianza del participante es Moria Casán (74), quien afirma en cada gala que Cachete le encanta. La del lunes no fue la excepción. “Me encanta Cachete, todo. Me gusta la mirada, me gusta todo él. No me lo quiero levantar, estoy casada“, confesó La One.

Hace algunas semanas, la última eliminada del certamen, Sofi Morandi, había protagonizado un cruce con el participante, tildándolo de “banana”. Moria se paró en la vereda de enfrente y elogió la actitud del actor, que brilla en Sex Virtual. “Me gusta él porque precisamente nunca le vi ni la cosa del banana ni del canchero. Muy por el contrario, es súper adecuado y súper respetuoso”.

Si bien siempre se lo ha catalogado como el “sexy” o hasta el “guarro” del certamen, esta vez la jurado lo pasó de sex symbol a otra categoría. “Me pareció súper caballero, como de otra época: buena mirada, buen todo“, redondeó.

Puede interesarte

Para terminar, la vedette destacó la comodidad con la que se mueve la pareja y volvió a tirarle flores al actor: “A mí me da sexy lo que él canta”. La pareja terminó con un 19 por parte del jurado y se fue feliz.

Ir Arriba