Ahora leyendo
Oscar Mediavilla lapidario con Lizardo Ponce en Cantando 2020: “¿Por qué no te anotás en un concurso de influencers?”

Oscar Mediavilla lapidario con Lizardo Ponce en Cantando 2020: “¿Por qué no te anotás en un concurso de influencers?”

Redacción Gente

El productor musical, que tomó el sillón de Pepe Cibrián en el certamen de canto, se trenzó con Ponce en la ronda de Rock nacional.

La confrontación de la noche del Cantando 2020 (eltrece) fue protagonizada por Lizardo Ponce (30) y Oscar Mediavilla (65). El jurado, que está estrenando su titularidad luego de la decisión de Pepe Cibrián de retirarse del ciclo, enfrentó al participante por sus aptitudes vocales. Ángel de Brito (44) le preguntó al nuevo jurado si conocía o no a Lizardo, y Mediavilla dijo no estar tan al tanto. “Es influencer y le va muy bien en las redes”, lo presentó el conductor.  “¿Y por qué no te anotás en un concurso de influencers?, le preguntó cortante el productor musical. “Porque me divertía venir acá también, animarme un poco al desafío… Hasta donde pueda voy a estar”, fue la protesta del participante.

Mediavilla tuvo comentarios que no fueron del todo negativos sobre la performance del influencer. “Lizardo, estuviste cerca de la nota. Si pasábamos por Auto-Tune seguramente te sacábamos muy bueno.”, dijo el jurado en algo que podría ser considerado un elogio comparado con otras devoluciones que ha recibido el participante.  

“Eso lo usan en muchos cantantes profesionales, hay profesionales que cantan peor que vos, Lizardo… Ya que sos tan amigo de la tecnología, tenés que hacer algo”, continuó el jurado, haciendo gala de su labor de productor. “No fue una cosa así dramática, pero fue como una muestra que no sos cantante, que sos tirando más campamento, vamos a cantar una canción en el fogón. Podría haber sido mucho mejor, pero también podría haber sido mucho peor.

Foto Jorge Luengo/LaFlia

Para poner un manto de piedad y diversión, recordaron la famosa interpretación de “La Cobra” y Lizardo entonó parte de la primera estrofa, sin olvidarse la letra y con humor.

Luego de su devolución el jurado retomó la confrontación inicial: “Vos pensaste por ahí que era divertido, pero no sé si está divertido de no cantar y anotarte en un concurso de canto”. El participante contraatacó y dijo no haberse anotado: “Me convocaron y dentro de todo la estoy pasando bien. Por más que me ponga nervioso con mi equipo la paso genial, acá la paso genial y la experiencia a mí me suma. Lamento que a la gente no le divierta.  A mí me divierte y es trabajo”, dijo combativo.

Foto Jorge Luengo/LaFlia

 “Mientras no tengas una queja de gente que te espere en la puerta porque no les gustó como cantaste, dale para adelante”, le contestó el jurado.

Puede interesarte

Bromeando, el participante terminó diciendo: “Por ahora no pueden salir”.

 El puntaje de Mediavilla fue un 3.

Ir Arriba