Benjamín Vicuña prepara su propia marca de cosméticos: qué productos ofrecerá el actor – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña prepara su propia marca de cosméticos: qué productos ofrecerá el actor

A raíz de la fuerte crisis que atraviesa el ambiente artístico por la falta de trabajo durante la pandemia, el actor chileno se animó a un nuevo desafío que llevará su imagen como sello. GENTE te cuenta todos los detalles de su nuevo emprendimiento.
Celebrities
Celebrities

En un año donde el trabajo de los actores se encuentra a la baja, ya sea por el cierre de los teatros, la escasez de proyectores en televisión o los gastos que implica rodar con todos los protocolos sanitarios correspondientes, los artistas buscan alternativas para subsistir economicamente durante la pandemia de coronavirus.

Si bien se encuentra grabando "El primero de nosotros" y con proyectos pendientes de rodar y/o estrenar, Benjamín Vicuña es una de las figuras que busca alguna "veta comercial" en su propio nombre para sumar un nuevo ingreso en esta época compleja.

Así como ya han hecho famosos como Antonio Banderas, el actor chileno planea lanzar su propia línea de cosméticos donde el fuerte estará en los perfumes, pero también ofrecerá artículos de tocador para uso personal.

El nuevo emprendimiento de la pareja de la China Suárez todavía se encuentra 'en pañales', en estos días el actor se encargó de solicitar el registro de los títulos "Benjamín", "Benjamín Vicuña", "Mr. Benjamín", "Season One Benjamín Vicuña" y "Season Two Benjamín Vicuña".

En caso de que sus solicitudes sean aceptadas, Vicuña tendrá poder sobre un 35 por ciento de esos títulos, mientras que e la compañía chilena Laboratorio Petrizzio lo tendrá en un 65 por ciento. En ese sentido, este laboratorio se encargará de fabricar, envasar y promocionar los productos de su línea. Mientras que él lo hará con su imagen, la cual le permitirá acceder a una importante cifras de las ganancias por sus ventas.

Recordemos que Carolina Ardohain, su ex pareja y madre de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, también cuenta con productos que llevan su imagen. Sillones, electrodomésticos pequeños y artículos de belleza cuenta con el sello Pampita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig