Benjamín Vicuña y la China Suárez reafirman su amor con una foto juntos tras rumores de crisis – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y la China Suárez reafirman su amor con una foto juntos tras rumores de crisis

El actor chileno posó junto a la actriz y compartió la imagen en sus redes sociales para demostrar que su relación continúa por buen camino.

Benjamín Vicuña y China Suárez atraviesan su mejor momento luego de concretar la compra de una millonaria casa de campo en Pilar según reveló GENTE. A pesar de los rumores de crisis y los tiempos en los que deben estar separados por sus respectivos compromisos laborales, los actores apuestan a un futuro juntos y a la armonía en familia con sus hijos, Magnolia y Amancio.

En las redes sociales se muestran felices de volver a convivir bajo el mismo techo, lo cual no pudieron hacerlo durante mucho tiempo debido a que el actor se encontraba en Chile grabando una serie. Ahora el panorama es distinto porque encontró trabajo en la nueva tira de Telefe, "El primero de nosotros", que ya comenzó con sus grabaciones y podría estrenarse este año, y eso le permite compartir momentos con su mujer y sus pequeños.

Este año, la pareja volvió a enfrentar versiones que aseguraban que estaban en un 'impasse' y hasta se habló de una separación definitiva. Sin embargo, cada uno y a su manera salió a desmentir la información y coincidieron en que el reencuentro fallido en Argentina tuvo que ver. Recordemos que Vicuña volvió al país y Suárez se tomó un avión para viajar a Estados Unidos para realizar una campaña de ropa que debió posponerse porque tiempo antes contrajo coronavirus.

Lo cierto es que los artistas siguen juntos y más enamorados que nunca. Así lo demostró Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram al publicar una dulce imagen junto a ella y dedicarle unas románticas palabras: "Esos ojitos".

Luego de 11 meses, el chileno volvió a compartir una postal con la actriz y llamó la atención de sus miles de seguidores en la red social ya que hace mucho tiempo no se mostraba junto a ella. La última vez que subió una fotografía posando juntos fue el 20 de julio del año pasado cuando estaban a punto de tener a su segundo hijo. "Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo", escribió él en aquel momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig