Ahora leyendo
Los 10 grandes errores de Ben Affleck que, según la crítica, arruinaron su carrera en cine

Los 10 grandes errores de Ben Affleck que, según la crítica, arruinaron su carrera en cine

Redacción Gente

El actor, que el pasado 15 de agosto cumplió 48 años, tuvo un talento innegable para derrumbar su propia carrera actoral.

Ben Affleck (48), quien en algún momento fue considerado como una gran promesa de Hollywood, ha tenido un innegable talento para destrozar su carrera. Para conmemorar su cumpleaños, que fue este pasado 15 de agosto, presentamos un repaso por una serie de eventos desafortunados que, según la crítica, casi le cuestan su carrera cinematográfica.

1-Pearl Harbor

La cinta bélica fue un éxito de taquilla. Sin embargo, la labor del actor fue tan criticada que le valió su primera nominación al premio Razzi como Peor Actor.

2- Sus problemas con el alcohol

Un joven Affleck de 29 buscó consejo en Charlie Sheen (54), quien es conocido por sus excesos y terminó siendo internado por alcoholismo meses después del estreno de Pearl Harbor. Hasta el día de hoy sigue batallando contra el alcoholismo.

3- Bennifer

En 2002 Ben Affleck estuvo en boca de todos al protagonizar un romance con Jennifer López (51). Bennifer, como fue bautizada la pareja, solamente duró un corto pero intenso año y perdurará para siempre en el imaginario popular.

 4- Gigli y Daredevil

Batman no fue el primer superhéroe que interpretara Affleck. Años atrás estuvo en la piel de Matt Murdock, el temerario no vidente. De nuevo, las críticas no fueron para nada favorables con Daredevil, aunque la taquilla funcionó bastante bien.

Sin embargo, el gran error del 2003 fue protagonizar una dudosa película con su entonces pareja, J.Lo. Gigli es considerada por muchos como la peor película de su carrera. Esta vez el fracaso fue doble: en la crítica y en los números.

5- Jersey Girl

Dos son los géneros que Affleck debería borrar de su repertorio: los súperhéroes y las comedias románticas. Bennifer no protagonizó una, sino dos películas. Luego de la olvidable Gigli vino Jersey Girl. Devastada por la crítica, la cinta le valió al actor un impasse en su carrera.

6- Más vicios

En 2004 el actor fue echado de un casino de las Vegas acusado de hacer trampa en el Black Jack. El actor minimizó lo ocurrido y se declaró como un buen jugador de cartas.

7- El divorcio

Después de 10 años de matrimonio con la actriz Jennifer Garner (48), la pareja se divorció por una supuesta infidelidad del actor con la niñera.

8-Batman

Puede interesarte

Si bien el actor tuvo intenciones de declinar el papel porque sentía que no le quedaba bien, terminó por aceptarlo. Grave error. Destrozada por la crítica, muchos señalan a Affleck como el culpable por la recepción negativa de la película.

9-  El meme Sad Affleck

En una inolvidable entrevista durante la promoción de Batman Vs Superman, la expresión cabizbaja de Ben fue tan característica que lo convirtió en meme. “Sad Affleck” o “el triste Affleck” es tal vez lo más memorable de la película.

10- Batman, otra vez

A pesar de los malos resultados de su desempeño como Batman, se pensó que Affleck actuara y dirigiera una nueva entrega en la que se sintiera más cómodo y pudiera salvar la franquicia. Finalmente, ante los pésimos resultados de la Liga de la Justicia, la idea no prosperó y decidieron ceder el papel del caballero de la noche a Robert Pattinson.

View this post on Instagram

#JusticeLeague

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Sin dudas, ha sido una carrera llena de altibajos. Sin embargo, el actor ha tenido muy buenas críticas respecto a su desempeño como director. Tal vez ése sea el camino que deba seguir.

Ir Arriba