Nazarena Vélez habló de sus adicciones y de su cuerpo – GENTE Online
 

Las durísimas declaraciones de Nazarena Velez sobre su cuerpo y las adicciones: "Las mujeres somos presas de nuestra imagen"

La actriz habló de su nueva imagen y el proceso para aceptar su cuerpo después de la adicción a las anfetaminas.

Nazarena Vélez reveló en varias oportunidades cómo la adicción a las pastillas la llevó a estar al borde de la muerte. Ya recuperada, Vélez contó en Implacables (elnueve) cómo se lleva con su cuerpo y su nueva imagen.

Desde hace ya un tiempo, Nazarena muestra su cuerpo 'más real' en las redes sociales y escribe mensajes de aliento para todas las mujeres.

"Todavía no me acepto, miro la celulitis y no me gusta", contó Nazarena sobre su imagen

Y habló de su adicción y cómo empezó: "Me podría haber muerto. Me echo la culpa a mí por mi adicción. Nunca me quise, de chiquitita era gordita y sufría bullying"

El bullying le generó una obsesión con su cuerpo: "Me crié con una obsesión con mi cuerpo. Lo único que sabía es que no quería ser gorda", confió.

Nazarena Vélez muestra su cuerpo real

Sobre su peor momento en la adicción, Vélez contó que, a pesar de estar muy delgada, no le gustaba la imagen que le devolvía el espejo: "Estaba loca, me tomaba 400 pastillas. En vez de verme flaca, me veía celulitis y estrías y tomaba más", contó.

Luego, Nazarena dio un mensaje a todas las mujeres para que acepten su cuerpo: "Vivimos en una sociedad gordofóbica y las mujeres somos presas de nuestra imagen", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig