Ahora leyendo
Aseguran que Pampita se habría peleado con su amiga, Julieta Novarro, porque “le copió un mueble”

Aseguran que Pampita se habría peleado con su amiga, Julieta Novarro, porque “le copió un mueble”

Redacción Gente

La pelea entre la conductora y Mariana Brey extendió sus  frentes. Yanina Latorre salió en defensa de la periodista de ‘LAM’, incluyendo en la discusión a la hija de Chico Novarro.

¿Frente a frente por un mueble?

En medio de la aún más vigente que nunca pelea entre Pampita (42) y Mariana Brey, que se originó cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana afirmó que Pico Mónaco, ex de la primera, se había enojado con ella tras la “difusión” de un video en el que discutía con una empleada, un nuevo capítulo (relacionado a una amiga de años de Carolina Ardohain) parece volver a subir al ring a la conductora…

Una amistad que viene de varios años.

Fue cuando Yanina Latorre, saliendo en defensa de Mariana Brey, comentó en el ciclo que comanda Ángel del Brito que la actriz y productora Julieta Novarro (42) le habría aconsejado a Pampita que no hablara de Brey porque, supuestamente, Mariana lo necesita para levantar“.

“Nena –agregó la esposa de Diego–, enterate que nosotros tenemos primicias, contamos lo que queremos, y no necesitamos de Pampita… Nuestro trabajo es hacer periodismo. Mariana Brey no quiere fama, no quiere ir al teatro de revistas, no quiere nada. Es una mina que viene acá, cumple su trabajo y ustedes dicen boludeces”, dijo antes de conectar la bomba:

La foto que Julieta posteó el 19 de diciembre de 2019, que confirmaría la reconciliación luego del episodio que menciona Yanina Latorre.

“¿Te puedo contar un chisme de ellas dos? No sé cómo se amigaron, pero Pampita y Novarro se pelearon por un mueble. Pampita fue a una mueblería hace unos años y lo puso en la puerta de la casa cuando vivía en Nuñez o por ahí con uno de los ex, Pico o Benjamín. Y fue la otra y se compró el mismo. ¿Para qué? Pampita llamó a la mueblería y lo quiso devolver. Un quilombo de otro planeta. Y me lo contó el propio mueblero”, afirmó Latorre.

Puede interesarte

Si bien aquel suceso ya habría quedado atrás y la relación entre Carolina y Julieta volvió a ser la de antes, quedan dos preguntas por resolver: ¿Saldrá Pampita a contestar? ¿Y Julieta a explicar?… De lo que no existen dudas es de que aún quedan algunos rounds por delante.

Ir Arriba