Ahora leyendo
Pampita reveló qué pasa en su familia cuando se habla de ella: “Mis hermanos se ponen…”

Pampita reveló qué pasa en su familia cuando se habla de ella: “Mis hermanos se ponen…”

Avatar

La conductora dio detalles de cómo repercuten las palabras de la prensa entre los suyos.

Una charla sobre Samanta Casais, la finalista de Bake off (Telefe) que fue descalificada a último momento, provocó que Carolina Pampita Ardohain (42) se refiera a los sentimientos de sus familiares.

Fue cuando sus panelistas comentaron que los familiares de la pastelera (en particular su madre, Susy Mendoza) habían saltado a defenderla públicamente. En ese momento Caro, sin dudarlo, dijo: “Los familiares son inimputables, porque ellos no son de la tele y cuando hablan no tienen por qué…. A lo que Barby Franco acotó: “Es que hablan con el corazón”.

Estas seis palabras funcionaron como disparador para que Pampita hable de los sentimientos de sus dos hermanos varones, Guillermo y Leonardo Ardohain. “Muchas veces mis hermanos han puesto historias en Instagram, que no levanta la prensa, pero ellos salen a defenderme siempre. Se ponen re mal. Dicen cosas en Facebook o Instagram, porque son mis hermanos y sufren, y lo pasan mal, no lo pueden evitar. Por eso, lo que diga un pariente hay que tomarlo siempre por el lugar de donde viene, que es el cariño”.

Pampita junto a Guillermo.
Leonardo bailando con su hermana en La Pampa, la provincia en la que nacieron los tres.
Ir Arriba