Quién es Diego Domínguez, el actor español que relacionan con Lali – GENTE Online
 

Quién es Diego Domínguez, el actor español que relacionan con Lali

Hace unos días se viralizó un video de Lali bailando muy pegada a un actor español, Diego Domínguez. Quién es el interprete que en nuestro país protagonizó Violetta y ATAV.

Hace pocas semanas, Lali Espósito publicó dos canciones explosivas que van a ser parte de su próximo trabajó discográfico: Disciplina y Diva. En la última edición madrileña de la Fiesta Bresh, la cantante decidió presentarlos en vivo y después se quedó bailando junto con sus amigos y colegas. Fue en ese entonces alguien la filmó in fraganti bailando muy pegada a Diego Domínguez, motivo suficiente para que comiencen los rumores de una posible relación entre ambos.

Diego es un actor que, en Argentina, participó de varias ficciones importantes. La primera de ellas fue Violetta, el clásico programa de Disney que elevó al estrellato a Tini Stoessel entre el 2012 y 2015; después, en el 2019, interpretó a Córdoba, un español que, en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), tuvo una historia de amor con Anna, el personaje que personificó Cande Vetrano en la ficción.

Después de su papel en la tira de Pol-ka, Domínguez regresó a su país porque explotó la pandemia de COVID-19 y eso fue motivo suficiente para arruinar sus proyectos de ampliar su carrera actoral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nacido en Zaragoza, tiene 30 años y en la actualidad reside en Madrid, ciudad en la que se instaló cuando era un adolescente de 17 veranos. Allí estudió actuación y debutó ante las cámaras, aunque a los 14 ya había trabajado de forma amateur.

Amante del cine y el teatro argentino, según le dijo a Teleshow hace algunos años, también se declaró admirador de Rodrigo de la Serna y Ricardo Darín. En su momento aseguró que le gustaría trabajar con alguno de ellos en un proyecto. “Absorbería todo el tiempo porque sé que se aprende mucho de ellos”, dijo al respecto.

En las redes sociales no le va nada mal, aunque no sigue a nadie para no "perder el tiempo" mirando lo que hacen los demas. Solo en Instagram tiene un millón y medio de seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig