¡Un delirio! Candelaria Perrots, la joven que dijeron que había estado con Rodrigo de Paul, no existe: sólo es una cuenta fake con fotos de una mujer llamada Dani Aramburu – GENTE Online
 

¡Un delirio! Candelaria Perrots, la joven que dijeron que había estado con Rodrigo de Paul, no existe: sólo es una cuenta fake con fotos de una mujer llamada Dani Aramburu

Estefanía Berardi reveló la trama secreta detrás de la identidad de la supuesta modelo.

Este jueves Karina Iavicoli sorprendió en “Socios del espectáculo” al contar que Rodrigo de Paul supuestamente se habría encontrado con una joven de veinte años en la noche de Madrid y habría salido en su compañía, siendo visto por varias personas.

Si bien no confirmó que se trataba de un romance, la periodista detalló que la chica en cuestión se llama Candelaria Perrots y que vive en el barrio La Península de Punta del Este.

De acuerdo a la información que lanzaron en el programa de espectáculos, la modelo que está estudiando para ser escribana viaja con frecuencia a España para visitar a su papá que vive en Gaslicia. Es por eso en este caso aprovechó para darse una vuelta por Madrid.

“Es la sobrina de Nicolás Furtado. Lo que me dicen es que el papá de Candelaria y ella habrían ido varias veces a ver a Rodrigo de Paul jugar. Este vínculo viene desde hace rato, pero no estoy diciendo que haya una relación amorosa”, contó la periodista.

¿Candelaria Perrots no es real?

Lo cierto es que las fotos que circularon hace unas horas y que el programa de eltrece publicó no corresponden a Candelaria Perrots. La joven en cuestión no existe. Fue Dani Aramburu, la mujer que aparece en las fotos como Candela Perrots, la que aclaró la situación al contar que eran imágenes suyas las que aparecían en una cuenta fake de Instagram con el nombre de Candela Perrots.

“Hola Dani ¿puede ser que esta cuenta está usando tus fotos?”,  fue el mensaje que la mandó Estefanía Berardi para chequear la información. “Hola sí, Candelaria Perrots no existe. Lleva 2 años usando mis fotos pero me tiene bloqueada en todos lados y también a todos mis conocidos, entonces no hay forma de pararla”, le respondió rápidamente.

“He visto todas las noticias. Me han mandado muchos TikToks también. No entiendo de dónde habéis sacado esa información pero es imposible. Nunca estuve en ningún bar con Rodrigo De Paul”, agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig