Andrea del Boca comparte los videos y el álbum de fotos del festejo del primer año de Kion: «El hijo varón que nunca tuve» – GENTE Online
 

Andrea del Boca comparte los videos y el álbum de fotos del festejo del primer año de Kion: "El hijo varón que nunca tuve"

Celebrities
Celebrities

La actriz y su hija Anna Chiara celebraron el primer aniversario del perrito que llegó a sus vidas en 2019, el día en que ella cumplió 54 años.

Kion y su "madre".

Le armó a "él" distintos collages desde su Instagram, recorriendo los diversos meses de vida. Lo filmó a "él" en las más insólitas de las situaciones. Decoró todo el material de "él" con emojis e ilustraciones. ¡Y hasta le cantó a "él" el Cumpleaños feliz!


“Él” se llama Kion. Y ella, Andrea del Boca (54), sí, la mismísima actriz argentina de inclaudicable suceso internacional. Y el motivo de tanto entusiasmo fue nada menos que el primer cumpleaños de "él", Kion, su querido perro, al que recibió en 2019, desde sus redes sociales, con un mensaje más que emocionado:

El mosaico de distintos momentos en la joven vida de Kion.
Con Anna Chiara (18), la hija de Andrea,


"Ayer llegaste a la vida de Anna y mía –había escrito diez meses atrás–… Fuiste mi regalo de cumpleaños… Sorpresa muy bien organizada por él… ¡¡¡Sos hermoso…!!! ¡¡El hijo varón que tanto deseaba…!! Bienvenido a la familia", señaló refiriéndose al labrador de 45 días, obsequio de otro "él", su abogado ¿y algo más?, Juan Pablo Fioribello (45), el día en que Andrea cumplió 54 años, el 18 de octubre de 2019.

Andrea con Kion y Anna. También puede verse al abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, quien le obsequió al labrador. Fue el 18 de octubre de 2019, cuando ella cumplió 54. El cachorro sumaba 45 días.


Hoy, el mismo Kion no sólo se roba los corazones de Andrea y su hija Anna: también tiene su propia cuenta de Instagram: @Kiondelboca, desde donde "postea" sus rutinas caninas en la casa de una de las principales familias en la historia de la tevé nacional.

¿Cómo termina la reina de las telenovelas su mensaje en Instagram (de la que ya es muy activa y donde suma la friolera de 53.500 seguidores), celebrando el aniversario? “Te amamos”.

"Kion", el mimado de la familia Del Boca.

Fotos y videos: Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig