Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, presentó a su novio – GENTE Online
 

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, presentó a su novio

Actualidad
Actualidad

Desde las redes, la bella joven, se mostró junto a su nuevo amor. ¡Mirá!

Anna Chiara junto a Andrea del Boca. (Foto: archivo Gente)

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, se mostró desde las redes muy romántica junto a un joven jugador de rugny llamado Gastón Triviño quien sería su novio.

En la foto que compatió en su cuenta de Instagram se la puede ver en un dormitorio, recostada sobre la cama junto a un muchacho que la abraza y la besa, mientras ella captura la imagen frente a un espejo. ¡Mirá!

A principios de año la hija de la actriz con Ricardo Biasotti, realizó otra grave denuncia -con un fuerte video- en contra de su padre, después de que él la había cuestionado por brindar una entrevista en la cual la joven habló del sometimento que sufrió en su infancia.

"Me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mi mamá. La llamabas 'puta'. Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa, ¿en serio no te acordás? Yo sí, y creo que vos también y por eso no das la cara, porque no tenés", sostuvo en un video que difundieron en Intrusos y en el que también denunció que su padre y si novia dormian desnudos al lado de ella.

Anna Chiara heredó la belleza de su mamá.

“Esto fue el producto del hartazgo de Anna en esta situación, por los años en los que tuvo un bozal legal por el que no podía hablar al ser menor, y cumplió 18 años y explotó con ganas de contarle a todo el mundo para que no sigan mintiendo sobre su vida", dijo en su momento Juan Pablo Fiorribello, abogado de Andrea del Boca.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig