Alfano le besó el cuello a Pampita en señal de apoyo antes de dar a luz – GENTE Online
 

Alfano le besó el cuello a Pampita en señal de apoyo antes de dar a luz

En las últimas horas antes de recibir a su primera hija junto a Roberto García Moritán, la exvedette sorprendió a la conductora con un peculiar gesto para demostrarle su apoyo en este especial momento. 
Celebrities
Celebrities

Todas las atenciones están puestas en Pampita, quien transita los últimos días antes de dar a luz a su beba. La conductora, que espera recibir a su primera hija junto a Roberto García Moritán, vivió momentos de gran emoción en la última emisión de su ciclo en Net TV luego de recibir conmovedores mensajes sorpresa de sus amigas en el Día del Amigo.

Entre sus invitados del día estuvo Graciela Alfano, quien la sorprendió con un insólito gesto vinculado a su embarazo. Posicionada detrás de su súper panza, la ex vedette abrazó a la modelo y le besó el cuello. Mientras tanto, la presentadora permanecía inmóvil y sonriendo con ternura.

Luego de su inesperado ritual, Alfano explicó por qué lo hizo antes de despedirse de "Pampita Online". "Es el beso del apoyo, de constelaciones. Las mujeres más grandes apoyamos a las mujeres que están en edad de procrear. Es un apoyo, estamos para ellas cuando lo necesiten", declaró convencida. Tras su descargo, Carolina le agradeció su peculiar práctica.

Parto respetado: sus pautas para el momento de dar a luz

A diferencias de sus anteriores concepciones, la jurado de ShowMatch dejó por escrito un plan de parto donde detalló todo aquello que desea en su "parto respetado".

"Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico será", aseguró la presentadora. Además, agregó que le gustaría ser la primera en limpiar a su beba: "También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert".

En relación a la vacunación de la recién nacida, manifestó que "no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo".

Por otro lado, sobre el contacto piel a piel apenas nace pidió "que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo". Y argumentó: "Eso es porque hay un tiempo hasta que toda la sangre pasa de un lado al otro. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez".

"También quisiera que al momento del parto haya silencio, que todos los que estemos ahí estemos conectados", añadió. "Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesiaYo entiendo que muchas quieren sentir ese momento con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido”, concluyó.

El nombre, un enigma a resolver tras el parto

La conductora y el empresario gastronómico deslizaron que ya tienen un listado de opciones favoritas de nombres para su hija, aunque el elegido se revelará luego del parto.

"Ese día la vamos a mirar y darnos cuenta de cuál era el que tenía que ser. Nunca puse nombre antes, me parece que el nacimiento es un buen momento", advirtió Pampita sobre la decisión que tomaron con su marido. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig