Pampita, en la recta final: coincidencias y diferencias entre sus cinco embarazos – GENTE Online
 

Pampita, en la recta final: coincidencias y diferencias entre sus cinco embarazos

La conductora, que fue madre anteriormente de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, recibirá a su primera hija con Roberto García Moritán en estos días. 
Celebrities
Celebrities

Su dulce espera ya llega a su fin. Pampita, con fecha de parto para este 22 de julio, transita los últimos días con su súper panza de embarazada antes de recibir a su primera hija junto a Roberto García Moritán. En ese sentido, su quinto embarazo presenta algunas diferencias significativas con las anteriores gestaciones de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, los cuatro hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.

Especificamente, la modelo dio a luz a su primera hija, Blanquita, el 15 de mayo de 2006 en Santiago de Chile, capital del país vecino. Bautista, por su parte, nació el 29 de febrero de 2008 en Buenos Aires. Luego, Beltrán llegó el 8 de junio de 2012, también en Santiago, y por último Benicio, quien nació el 12 de octubre en Las Condes, una de las localidades que se encuentran dentro de Santiago.

Fuentes allegadas a la conductora confiaron a GENTE que la modelo tendrá a su beba en el Sanatorio Otamendi, el mismo centro de salud que eligió para el nacimiento de Bautista, su primer hijo varón, en 2008. Una linda coincidencia que unirá al mayor de los hermanos Vicuña con su futura hermanita.

La familia ensamblada de Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram

Pampita y la paz que siente en su quinto embarazo

Gestar un hijo por quinta vez puede no resultarle ninguna novedad a Pampita, pero la expectativa y la adrenalina que genera cada avance del embarazo lo hace sentir como si fuera la primera vez. Sin embargo, en diferentes reportajes la conductora insistió en resaltar la tranquilidad que siente en esta oportunidad.

"Me gusta estar embarazada. Al ser el quinto embarazo hay menos ansiedad, se me pasa más rápido porque a veces ni me acuerdo de cuántas semanas estoy, hay menos atención a ciertos detalles porque tengo menos dudas y más tranquilidad por la experiencia vivida. No hay intriga en el quinto: ya sabes cómo va a ser el mes a mes", detalló.

Pampita armando la cuna de su beba en camino. Foto: Instagram

Pampita y su parto respetado

A diferencias de sus anteriores concepciones, Carolina Ardohain dejó por escrito un plan de parto donde detalló todo aquello que desea en su "parto respetado".

"Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico será", aseguró la presentadora. Además, agregó que le gustaría ser la primera en limpiar a su beba: "También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert".

En cuanto a la vacunación de la recién nacida, manifestó que "no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo".

Mientras que sobre el contacto piel a piel apenas nace pidió "que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo". Y argumentó: "Eso es porque hay un tiempo hasta que toda la sangre pasa de un lado al otro. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez".

"También quisiera que al momento del parto haya silencio, que todos los que estemos ahí estemos conectados", añadió. "Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesia. Yo entiendo que muchas quieren sentir ese momento con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido”, concluyó.

El misterio sobre el nombre de la beba

La conductora y el empresario gastronómico deslizaron que ya tienen cuatro opciones favoritas como nombres para su hija, aunque el elegido se revelará luego del parto.

"Ese día la vamos a mirar y darnos cuenta de cuál era el que tenía que ser. Nunca puse nombre antes, me parece que el nacimiento es un buen momento", comentó Pampita sobre la decisión que tomaron con su marido. "En casa no le dicen ni un apodo, pero los chicos le hablan a la panza", confesó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig