Alex Caniggia: el desorbitante precio de las hamburguesas XL que ofrece el mediático – GENTE Online
 

Alex Caniggia: el desorbitante precio de las hamburguesas XL que ofrece el mediático

Luego de su paso por MasterChef Celebrity, el mediático se anima a tener su propio emprendimiento gastronómico, el cual ya dio que hablar por los elevados costos que tiene su menú.
Celebrities
Celebrities

Su paso por la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) ya es un capítulo cerrado, pero el vínculo entre Alex Caniggia y la cocina sigue en pie. O por lo menos así lo demostró en las últimas horas tras anunciar que tendrá su propio emprendimiento gastronómico donde su fuerte será uno de los platos que más le elogiaron en el reality de cocina: la hambuerguesa XL.

Bajo el nombre de "Xela Burguers", el mediático ofrecerá una súper hamburguesa de dos kilos de carne a un valor de 6.969 pesos. Según los detalles que dio a conocer Guido Záffora en Es por ahí (América TV), en el menú ofrece "una mega hamburguesa premium de dos kilos" de pura carne con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, papas fritas, entre otras cosas.

Las "Xela Burguers" ya generaron controversia por su precio.

Pensado para cinco comensales o más, el costo pasa a ser de unos 1350 pesos por cabeza. Mientras que la cocción de los súper medallones de carne quedará a cargo de un prestigioso chef que se asoció con Alex para que sea la imagen de la marca. La propuesta promete replicar la misma receta que presentó el hijo de Mariana Nannis ante Germán Martitegui, Donato de Santis Damián Betular. En ese sentido, se tratará de una edición limitada de unas 1.000 unidades.

En cuanto al packaging, el producto contará con una caja de madera que tendrá el rostro de Caniggia en la caja. Además, contará con un código QR en su interior que permitirá acceder a beneficios como el hecho de conocer personalmente a Alex, grabar un video junto a él o obtener descuentos en su lína de indumentaria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig