Alex Caniggia arremetió contra Pampita tras la pelea con su hermana Charlotte en ShowMatch – GENTE Online
 

Alex Caniggia arremetió contra Pampita: "Veo que la herida de los cuernos no le sana"

Luego del fuerte cruce que protagonizó la conductora con su hermana Charlotte en ShowMatch (El trece), el mediático salió en su defensa y lanzó durísimas palabras contra la jurado de La Academia.
Celebrities
Celebrities

Este lunes le tocó el turno a Charlotte Caniggia de realizar su "imitación perfecta" en ShowMatch (El trece), pero las cosas no salieron como lo esperaba ya que el jurado le reprochó por haberlos tildado de "mierda". Su interpretación de Amy Winehouse no gustó, pero sobre todo molestó su actitud en la pista.

Si bien los cortocircuitos fueron con todo el jurado, el cruce más fuerte se dio con Pampita, quien aseguró que es una "irrespetuosa y maleducada". Lejos de calmarse las aguas, ahora el que echó más leña al fuego fue su hermano mellizo.

Alex Caniggia recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un escandaloso mensaje dirigido a Carolina Ardohain. "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo, si queres pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana", disparó en forma de rima contra la jurado de La Academia.

Así queda demostrado que el ex participante de MasterChef Celebrity (Telefe) no dejará pasar ninguna crítica o comentario negativo sobre su hermana, y a la vez demuestra que no quiere quedarse fuera de los medios y que incluso puede llegar a existir el interés de sumarse a La Academia de Marcelo Tinelli.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig