Pampita advirtió que renuncia al jurado en el caso de que Alex Caniggia se sume a ShowMatch – GENTE Online
 

Pampita advirtió que renuncia al jurado en el caso de que Alex Caniggia se sume a ShowMatch

Luego del durísimo tweet del mediático, la conductora aseguró que dejaría su lugar en el jurado de La Academia si se llega a incorporar a la competencia como participante.
Celebrities
Celebrities

Si bien luego eliminó su mensaje, las durísimas palabras que compartió Alex Caniggia contra Pampita llegaron a oídos de la conductora que no dudó en responderle sin pelos en la lengua. En un móvil para Los Ángeles de la mañana (Eltrece), la jurado de La Academia optó por responderle directamente al mediático, pero hizo una fuerte advertencia sobre su continuidad en ShowMatch en caso de que el hermano de Charlotte se incorpore al certamen.

“No voy a decir nada, no voy a opinar nada”, declaró tajante, sin animos de hablar más sobre el asunto. Luego, el cronista de LAM le comentó: “Viste que Marcelo Tinelli dijo ‘lo banco a Alexander’. Hay una posibilidad de que desembarque en La Academia cuando se termine su contrato con MasterChef. ¿Seguirías en el programa en ese caso”, le preguntó el notero. Sin pensarlo mucho, la modelo respondió segura: “Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así hacia las mujeres. Supongo que no”.

En paralelo, separó la aguas y aclaró que con Charlotte seguirá manteniendo un trato formal de jurado y participante. “Le voy a seguir dando la devolución que me corresponde porque es mi trabajo, soy jurado así que siempre que baile le voy a dar la devolución. Esa es la relación que tengo con ella”, detalló.

EL LAPIDARIO MENSAJE DE ALEX CANIGGIA CONTRA PAMPITA: EL APOYO DE MARIANA NANNIS

Este martes, Alex Caniggia sorprendió a sus seguidores al publicar un escandalo tweet donde, en defensa de su hermana Charlotte, atacó sin filtros a la conductora de Pampita Online (Net TV). “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo, si querés pampeana. Mejorate, sino la China (Suárez) vuelve y a tu marido te lo afana”, escribió súper polémico.

Una horas después, el mediático eliminó su mensaje, pero rápidamente los usuarios guardaron la captura. Heredero de una familia millonaria y escandalosa, su madre, Mariana Nannis, también se metió en la polémica y avaló sus duras palabras contra Carolina Ardohain en Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig