Messi y Ed Sheeran: así fue el encuentro donde Antonela Roccuzzo recibió un peculiar regalo del británico – GENTE Online
 

Messi y Ed Sheeran: así fue el encuentro donde Antonela Roccuzzo recibió un peculiar regalo del británico

El futbolista y el cantante se conocieron luego del partido del PSG contra el Manchester City. Ambos intercambiaron su admiración y el británico le envío un especial saludo a la esposa de Lio, quien es fanática de su música.
Celebrities
Celebrities

Messi y Ed Sheeran sorprendieron al mundo con una imagen juntos. El músico británico presenció el partido del PSG y el Manchester City, en el Parque de los Príncipes, y aprovechó la oportunidad para conocer al ídolo futbolístico. Ambos intercambiaron su admiración y el artista le hizo un especial regalo a la esposa del futbolista.

El partido entre el Paris Saint Germain y el Manchester City marcó el regreso a las canchas de Lionel, luego de la lesión que atravesó los últimos dos encuentros, y lo coronó con su primer gol desde la llegada al club parisino. Esta anotación fue más que especial dado que se la realizó a su ex DT Pep Guardiola.

Cómo si todo esto fuera poco, luego de finalizar el partido, Leo conoció a una mega estrella del mundo de la música: Ed Sheeran. El reconocido intérprete británico, es un gran fanático del fútbol y fue a ver el espectáculo deportivo junto a su esposa. El cantante compartió el palco con David Beckham y estuvo sentado a pocos metros del Príncipe William.  

El encuentro entre el rosarino y el músico quedó inmortalizado en una foto que tanto Leo como Ed compartieron en sus redes sociales."Un gusto conocerte, Ed crack!!", escribió Messi y automáticamente se convirtió en una de las tendencias del día.

Qué le regaló Ed Sheeran a Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo es gran admiradora del cantautor británico y en más de una ocasión compartió canciones del artista e incluso hay videos de Mateo Messi bailando sus temas. En este contexto, la esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi, comentó la publicación de Messi: "A alguien que yo conozco esta foto le encantaaa!". A lo que el rosarino respondió: "Se perdió la foto!! jaja pero tiene un saludito jaja" haciendo alusión al video que Ed Sheeran grabó especialmente para ella.

Comentario de Sofía Balbi en el posteo de Messi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig