A un mes del adiós a Sergio Denis, su hija revela cuál era la gran sorpresa en la que estaba trabajando antes de morir – GENTE Online
 

A un mes del adiós a Sergio Denis, su hija revela cuál era la gran sorpresa en la que estaba trabajando antes de morir

Celebrities
Celebrities

Bárbara Hoffmann, hija del cantante, recordó a su padre –quien falleció el 15 de mayo, tras permanecer en coma durante 14 meses– con una carta en la que exige justicia.

Al cumplirse el primer mes de la muerte de Sergio Denis, tanto Bárbara como Federico Hoffmann hicieron público su pedido de justicia. Los hijos del artista repiten el hashtag #JusticiaPorSergioDenis y señalan que la muerte de su padre se podría haber evitado. "Se cumple un mes de la muerte de mi papá. Una muerte que pudo haberse evitado", afirmó ella.

A días de la muerte del músico los hermanos Hoffmann (Bárbara, Federico y Victoria) iniciaron acciones legales contra el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, donde ocurrió el accidente. Por eso no es extraño que al cumplirse un mes de su partida insistan en el pedido de justicia.

https://www.instagram.com/p/CBdjWy7DZ8H/

"Papá tenía en ese momento 69 años. Ese marzo él cumplía 70", recordó Bárbara en una carta que su hermano Federico también compartió. "Era un mes excelente colmado de trabajo, expectativas, de shows, de canciones y proyectos. También ese año cumplía 50 años de su carrera profesional y experiencia sobre los escenarios", afirmó ella. Y contó que Sergio Denis tenía previsto "un gran recital para ese aniversario, recordando toda su trayectoria, desde su primer Teatro Opera (1974) a sus actuaciones en el Gran Rex, Luna Park, Coliseo, Astros, etc., salas que llenó en más de una ocasión".

Para ilustrar el texto eligió una foto retro, en la que los tres hermanos están junto a su papá. Si bien la carta enfatiza la trayectoria del músico y sus proyectos truncos debido al accidente y a una muerte que, al igual que sus hermanos, considera que se podría haber evitado, no faltan palabras cargadas de emoción.

Sergio Denis con sus tres hijos: Federico, Victoria y Bárbara.
Sergio Denis con sus tres hijos: Federico, Victoria y Bárbara.

Según Bárbara, Denis "también tenía pensado recordar todos los lugares grandes y pequeños que había visitado con sus shows en el interior de su tan querida Argentina, cuando no era tan sencillo recorrerla, pero él siempre llegaba", afirmó con admiración.

Y entonces vuelve el tono más reflexivo: "No pudo cumplir ese tan anhelado proyecto, el cual había estado elaborando para festejar sus 50 años de trayectoria en la música. Cuando alguien se va, todos sus sueños mueren con él. No va a saber de la gente que oró por él, de todas las lágrimas que derramaron, ni de todos los homenajes que se le hicieron".

Y antes de concluir insistió nuevamente con el pedido de justicia: "Vuelvo a decir que lo que le pasó fue un episodio injusto y negligente. Su caída pudo haberse evitado. Papá, después de una larga agonía, ya no está. El dolor es lo único presente".

La foto del álbum familiar que Bárbara eligió para recordar a su padre e insistir en el pedido de que se haga justicia.
La foto del álbum familiar que Bárbara eligió para recordar a su padre e insistir en el pedido de que se haga justicia.

Con esta certeza convocó a quienes "escucharon alguna vez sus temas, los bailaron en algún acontecimiento, vieron sus shows, compartieron su imagen en algún medio de comunicación o cantaron en una cancha sus canciones" a que compartan una imagen, un recuerdo o alguna anécdota para recordar a Sergio Denis. "Y que un hecho que se pudo haber evitado no entre en el olvido, como tantas otras injusticias", resaltó.

Por último, se despidió agradecida por todo el amor que su padre, ella y sus hermanos recibieron en este tiempo. "Gracias a todos los que lo quisieron bien".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig