Ahora leyendo
A un mes de la tragedia en el lago Piru, Josey Dorsey –el hijo de Naya Rivera– “está aceptando que su mamá ya no volverá”

A un mes de la tragedia en el lago Piru, Josey Dorsey –el hijo de Naya Rivera– “está aceptando que su mamá ya no volverá”

Avatar

Así lo contó Nickayla Rivera, tía del pequeño de cuatro años, que crece junto a Ryan, ex marido de la actriz.

Josey Hollis Dorsey (4) fue la última persona que vio con vida a la actriz Naya Rivera (1987-2020) cuando ella lo puso a salvo arriba del bote en el que ambos salieron de paseo por el lago Piru, en California. Después ocurrió la tragedia que cambió para siempre la vida de ambos…

El 13 de julio se confirmó que la causa de su muerte fue ahogamiento, el 17 de julio se estableció que el actor Ryan Dorsey (37) –el ex marido de Naya y padre de Josey– va a ser el único custodio legal del hijo de Naya, y hoy se dio a conocer cómo está el pequeño en este duro momento.

“Éste ha sido un momento increíblemente difícil para su familia y sus seres queridos, pero a Josey le está yendo mejor cada día”, comenzó detallando una fuente cercana a la familia, que contó que él recibe muchas visitas de su tía Nickayla Rivera (26), hermana menor de Naya. Además, dijo: “Se las está arreglando bien, y algunos días parece un niño despreocupado y corriente, pero entiende que su mamá se fue y que la muerte es definitiva”.

En cuanto a cómo está lidiando su papá con todo esto, la misma fuente cuenta: “El mundo entero de Ryan es Josey en este momento. Ryan todavía está de duelo y está luchando mucho por la pérdida de Naya, pero se mantiene fuerte y sigue adelante, por el bien de su hijo. Él haría cualquier cosa por Josey y en este momento se está manteniendo fuera de la vista del público, para tratar de descubrir cómo navegar en esta nueva normalidad”.

Ir Arriba