Devastada, la hermana modelo de Naya Rivera compartió su dolor: «Nunca imaginé que al perderte encontraría…» – GENTE Online
 

Devastada, la hermana modelo de Naya Rivera compartió su dolor: "Nunca imaginé que al perderte encontraría..."

Celebrities
Celebrities

Nickayla, la hermana menor de la actriz de 'Glee' que se ahogó en el lago Pirú de California compartió su dolor en las redes sociales.

Pasaron casi tres semanas desde la inquietante desaparición de Naya Rivera (1987-2020), y dos desde la trágica certificación de su muerte, pero el dolor en sus seres queridos sigue tan intacto como desde el minuto uno.

Este fin de semana, Ryan Dorsey (37), su ex marido y padre de su hijo, rompió el silencio y compartió una sentida carta. Luego fue Nickayla (25), la hermanita de la actriz, la que decidió juntar el coraje necesario para dejar por escrito sus sentimientos.

Junto a una imagen retro de ella besando a Naya, la modelo puso: "Hermana. No tengo palabras para describir mi amor por vos. Estando cerca o a kilómetros de distancia, nuestra conexión es infinita. Nuestro vínculo es inquebrantable. Éramos completamente opuestas, pero al mismo tiempo muy parecidas. El yin para mi yang. Nunca podría imaginar que, al perderte, encontraría tanto de ti en mi misma".

"Nunca conocí una vida sin ti y aún me cuesta imaginarla. Mi mundo está al revés. Pero a pesar de todo, todo lo que fuimos permanece. Siempre te miraré con los mismos ojos, como lo hacía cuando era joven. Mi 'shmaya' te amaré toda la eternidad y te extrañaré cada segundo de mi vida", cerró la joven en un posteo que fue likeado por más de cien mil personas.

Nickayla y Naya también tienen un hermano, Mychal, jugador profesional de fútbol americano. Ésta es la última foto que postearon de los tres juntos:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig