El ex marido de Naya Rivera, padre de su hijo Josey, escribió una sentida carta para ella con un gran mensaje a la humanidad – GENTE Online
 

El ex marido de Naya Rivera, padre de su hijo Josey, escribió una sentida carta para ella con un gran mensaje a la humanidad

Celebrities
Celebrities

El actor Ryan Dorsey compartió en sus redes dolorosas palabras para Naya recordando algunos momentos de su vida juntos.

El ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey (37), rompió el silencio luego de la trágica muerte de la actriz de Glee, quien fue hallada muerta en un lago de California el pasado 8 de julio. Ahora su ex esposo y padre de su hijo se pronunció por primera vez sobre el tema.

En su perfil de Instagram el actor compartió una tierna foto de su ex mujer y su hijo Josey, con quien compartían la custodia. Junto a la imagen escribió un desgarrador mensaje en donde expresa su dolor en medio del duelo.

“Esto es tan injusto... No hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí... Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey un día antes”, escribió.

Y continuó: “La vida simplemente no es justa. No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable que pudimos esperar. Recuerdo que a veces te molestabas: ‘Ryan, ¿puedes dejar de tomar fotos?'".

“Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de instantáneas y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida, y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía” prosiguió.

La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey aquí hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep” escribió junto a varios emojis de corazones rotos.

También agradeció a las personas que estuvieron a su lado en este difícil momento y envió un mensaje a todos sus seguidores. El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe... nunca se sabe lo que podría pasar. Mantengan a sus seres queridos cerca y valoren los momentos que tengan con aquellos que le importan”  concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig