Cecilia Dopazo tuvo un dure cruce con Fede Bal: el acalorado ida y vuelta por el derecho a la intimidad – GENTE Online
 

Cecilia Dopazo tuvo un dure cruce con Fede Bal: el acalorado ida y vuelta por el derecho a la intimidad

En la visita a PH Podemos hablar, los artistas no se pusieron de acuerdo en uno de los temas que propuso Andy Kusnetzoff y cada uno defendió su postura. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La diversidad de personajes que muestra PH Podemos hablar queda reflejada en los intercambios de opiniones. En este contexto, durante el desarrollo del punto de encuentro, en el que ante una pregunta, quienes sienten que tienen algo para responder pasan a explayarse, Fede Bal y Cecilia Dopazo tuvieron un entredicho.

En general, no suelen darse intercambios entre los invitados. Si bien  puede ocurrir distintas miradas, se hablan entre todos, pero no entre dos personas puntuales, como ocurrió en esta oportunidad entre los artistas. De todas maneras, y más allá de las miradas distintas, supieron aclarar y entender cada uno la opinión del otro.

Andy Kusnetzoff quiso saber si alguno de los invitados había sufrido persecución periodística, la primera en dar su mirada fue Dopazzo. “Lo que yo pasé fue ver muchas personas detrás de los arbustos con cámaras, paparazzis, fotos robadas. Es como un asalto, no es lindo, porque estás de vacaciones descansando…”.

Luego hizo lo propio Bal, que hizo referencia a la separación de sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal. “Fue difícil tener un móvil en la puerta de mi casa. ¿Qué va a decir un chico de dos personas que se están separando? Yo no era famoso, no trabajaba en la tele”, recordó y le agradeció a Luis Ventura por los “códigos que tuvo con él y con su familia”.

A continuación habló del ida y vuelta, de que por un lado puede aparecer una situación poco favorable, también promocionan el trabajo de los artistas y el crecimiento de muchos: “Por ellos se generan figuras y artistas, hay una cosa de agradecimiento, porque cuando criticás y decís ‘¡Ay, me persigue la prensa!’, y después muchos la piden a gritos…. “¡Disiento, disiento con lo que dice Fede!”, lo interrumpió Cecilia.

“Creo que las cosas tienen que ser consensuadas. Vos estás diciendo que si querés fama y que te difundan tu trabajo, tenés que bancarte todo lo otro, como el lado b. No está bueno legitimarlo”, dijo la actriz.

Tal vez no me entendiste. Creo que muchas veces los programas y las revistas potencian tu trabajo, y la compra de una entrada a un cine o a una obra de teatro”, replicó Fede. “Un montón”, coincidió Dopazo, que agregó; “Pero eso está consensuado: voy, me pongo los aros, estoy divina y promuevo”.

Sin ponerse de acuerdo, Bal sostuvo: “Siento que a veces son parte del combo”. “No, no lo es. No tenés por qué pagar eso. No está justificado el robo”, le contestó Dopazzo, sin dar el brazo a torcer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig