Catherine Zeta Jones reveló la fórmula secreta para que perdure su matrimonio con Michael Douglas – GENTE Online
 

Catherine Zeta Jones reveló la fórmula secreta para que perdure su matrimonio con Michael Douglas

La actriz habló de sus 20 años de matrimonio con Douglas.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas conforman uno de los matrimonios más duraderos y sólidos de la industria de Hollywood. A pesar de que era poca la confianza que había en torno a esa relación, debido a que hay una diferencia de 25 años entre ellos, han demostrado que el amor traspasa barreras.

La pareja ha recorrido caminos durante más de veinte años, y parte de su éxito reside, según han contado los propios protagonistas, en saber respetar tanto sus diferencias como sus semejanzas, y también en la confianza.

Es así, que para mantener vivo el amor, Zeta Jones comentó algunos de sus secretos: “Primero que nada, nosotros nos divertimos mucho juntos.Vivimos en la isla de las Bermudas durante 12 años criando a nuestros hijos. Respetamos el espacio del otro, y nuestro humor es simplemente duradero”, le dijo al Wall Street Journal.

“Como en cualquier relación, no sería normal si no hubiese altibajos, pero lo que se mantiene siempre constante es el amor y el respeto. Nunca, pero nunca, perdemos nuestro sentido del humor, y además, disfrutamos de la compañía del otro”, explicó la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig