La dura crítica de Germán Martitegui a Andrea Rincón en ‘MasterChef’ – GENTE Online
 

La dura crítica de Germán Martitegui a Andrea Rincón en 'MasterChef'

El chef pasó por la mesa de trabajo de la actriz y no dudó en criticar el desorden que había.

MasterChef Celebrity comenzó este lunes con la séptima semana de competencia. Ya quedan 10 participantes que pelean por convertirse en el mejor chef amateur del país, al igual que Claudia Villafañe en la primera edición.

El desafío del lunes no fue nada fácil. Si bien la consigna era preparar un sándwich, todos tuvieron dificultades y el jurado determinó que había sido una de las peores noches. Andrea Rincón volvió a recibir una dura crítica de Germán Martitegui durante la preparación, aunque el resultado fue satisfactorio.

La relación entre ellos viene mal desde el principio de la competencia. Ya protagonizaron varios cruces a lo largo de estas seis semanas. Ahora el tema fue el desorden que había en la mesada de Andrea: eso sacó al chef.

Todo ocurrió cuando Martitegui pasó por la estación de Rincón para ayudarla en los últimos minutos que quedaban antes de entregar el plato. Después de criticarle varias cosas que estaba haciendo, lanzó una lapidaria frase en su contra.

"El desorden es la base de todos los malos resultados. Ordenate", lanzó Germán y le envió una indirecta por varios platos mal ejecutados que ha tenido Rincón desde el comienzo.

"Me hierve la cabeza", fue la respuesta de Rincón a cámara tras el cruce con el jurado.

Al final, Rincón hizo el mejor sándwich del día y se ganó el pase al miércoles de beneficios por primera vez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig