Las duras revelaciones de Michael Douglas sobre su salud – GENTE Online
 

Las duras revelaciones de Michael Douglas sobre su salud

El actor, de 76 años, se sinceró en una entrevista y contó que comenzó a notar que algo fallaba en su cerebro durante la pandemia.

La pandemia trajo consecuencias muy grandes en todo el mundo. En una sincera entrevista con ARRP Magazine, Michael Douglas reveló los problemas de memoria que descubrió durante el confinamiento y cómo a los 76 años su cuerpo le pasa factura.

Según lo que confesó Douglas, en un principio creyó que la marihuana que había consumido durante muchos años le estaba jugando una mala pasada, pero luego descubrió que el problema era otro.

“A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria de largo plazo está bien, pero la de corto plazo... no tanto. Lo estoy investigando, reveló.

Michael Douglas

En otro pasaje de la entrevista, Michael habló sobre la paternidad y el duro momento que atravesó porque su hijo mayor era drogadicto y pasó 7 años en la cárcel.

“Fue duro, tener que protegerme a mí y a mi familia y decirle a mi hijo mayor que si sentía que me estaba alejando de él era por lo que estaba haciendo, porque tenía miedo de que se matara o matara a otra persona. Esa experiencia con Cameron no se la deseo a nadie. Requiere ser muy duro, pero llegados a ese punto no te queda más remedio que serlo, por tu hijo”, agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig