Caso Lucio Dupuy: su abuelo contó que su madre le pedía 3 mil pesos para verlo por videollamada – GENTE Online
 

Caso Lucio Dupuy: su abuelo contó que su madre le pedía 3 mil pesos para verlo por videollamada

Ramón Dupuy, abuelo paterno del menor fue quien debió reconocer el cuerpo y decidió hablar en televisión sobre la terrorífica vida que llevaba el pequeño con su madre, "El se hacia pis encima porque pánico les tenía". 
Entretenimiento
Entretenimiento

El caso de Abel Lucio Dupuy, el niño de 5 años de edad de La Pampa, asesinado a golpes y por el cual se encuentran detenidas su madre y la pareja de la misma, continúa causando horror por los nuevos datos que se han conocido sobre la vida diaria del pequeño. 

En el día de ayer, su abuelo paterno, Ramón Dupuy habló en América Tv sobre la lucha constante que habían tenido en la justicia con su madre para obtener su tenencia total. “Esta mujer, esta cosa, mató a mi nieto a golpes. Esto empezó hace dos años atrás. Ella estaba casada con mi hijo menor y se separó. Se fue a vivir a Santa Rosa, con una nueva pareja”, comenzó a explicar la situación frente a cámara destruido por lo acontecido. 

“Esta criatura era lo más santo que podría haber existido. Lo trajo hace dos años y antes de que se cumplieran los dos años, porque nos habían dicho que a los dos años ella perdía la patria potestad. Y  un juez logró que lo sacara de acá de Pico”,  aseguró Ramón Dupuy. 

Ese juez y esa abogada, que no voy a decir el nombre, que me miren a la cara. Les dije ‘Esa criatura termina mal’. Termina mal porque algo le van hacer. Y ayer me lo mataron, su propia madre y su propia pareja. Lo mataron.”, dijo el familiar de Abel Lucio Dupuy quien más al tanto se encontraba de la situación que vivía el menor. 

Además, el abuelo hizo hincapié en algo que podría ser elemental para la justicia y que daría pruebas de que Lucio Dupuy era continuamente violentado por su madre. “El se hacia pis encima porque pánico les tenía. En este año y pico teníamos que pagarle más de tres mil pesos para que nos lo deje ver por videollamada, porque no nos dejaba verlo”. 

Por último Ramón Dupuy hizo un fuerte pedido de justicia por su difunto nieto y por el resto de los niños en el país que son víctimas de violencia: “Le pido a los jueces, a los abogados, cambien esto para que no haya otro Lucio muerto por ahí”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig